Una vez más, Chrissy Teigen, la mujer de John Legend, ha salido a las calles de Nueva York, donde reside con su numerosa familia, para dar cátedra de estilo. En esta ocasión, la actriz y modelo, de 38 años, desafío con paso firme el invierno de Nueva York, presumiendo una vez más de kilométricas piernas a su llegada al Polo Bar, donde celebró el 45 cumpleaños del cantante.
Fue una romántica velada solo para dos, tras ser vistos horas antes compartiendo una tarde de juegos junto a sus hijos mayores, Luna, de siete años, y Miles, de cinco, con los que se entretuvieron jugando a la pelota y volando unos drones en el Washington Square Park. Chrissy Teigen y John Legend, autor de éxitos como All of Me y ganador de doce Grammy, se casaron en septiembre de 2013 y, desde hace años, ella siempre ha hablado abiertamente de sus problemas de fertilidad, así como del proceso de reproducción asistida por el que pasaron para tener a sus dos primeros hijos.
Una familia que han aumentado con la llegada, hace un año, de su hija Esti Maxine y el nacimiento de Wren Alexander, el pasado mes de junio, mediante gestación subrrogada.