Coincidiendo con las festividades navideñas, los Pombo han celebrado el bautizo de la más pequeña del clan, Vega, la hija de María y Pablo Castellano. La familia más famosa de las redes sociales se reunió el pasado 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, para celebrar el sacramento, en el que dos de los tíos de la pequeña, Marta Pombo y Jacobo Castellano, ejercieron de padrinos.
Lejos de organizar una fiesta multitudinaria y por todo lo alto, María y Pablo prefirieron una ceremonia discreta, a la que solo asistieron los familiares más cercanos. La iglesia escogida fue la parroquia de Santa María del Bosque, en Madrid, la misma que en la que el matrimonio bautizó también a su hijo mayor, Martín, que, unos días después, el 27 de diciembre, cumplió tres años.
“La familia tiene que crecer, nos gustaría familia numerosa, pero todavía no”, expresó Pablo tras la ceremonia
La pareja posó muy sonriente a las puertas del templo, con la niña en brazos, que llevaba un faldón de cristianar de La Nonna Atelier. Para esta ocasión tan especial, la conocida influencer se decantó por un icónico vestidode la colección de Inés Domecq: un diseño midi, con hombreras estructuradas, falda con maxivolante, estampado tartán azul, gris y cámel, cuello subido y manga tres cuartos.
Marta Pombo, que acudió acompañada de su marido, Luis Zamalloa, y su hija, Matilda, también se decantó por la firma de la marquesa de Almenara para su look de madrina; en su caso, un vestido midi de cuello a la caja y manga larga en color topo, con falda de vuelo y detalle de doble hebilla y botones frontales hasta la cintura.
Reunión íntima y familiar
Muy emocionados se mostraron también los padres de María, Víctor Pombo y Teresa Ribó, así como su abuela Teresa Chalmeta y Gabriela Toral, la joven a la que la Lucía, Marta y María Pombo consideran una hermana más. Por parte de Pablo se encontraban su madre, Patricia de la Serna, y además del mencionado Jacobo, su hermano José, ambos con sus respectivas parejas.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, los Pombo y los Castellano se trasladaron al domicilio de María y Pablo, donde celebraron el bautizo con un almuerzo tranquilo durante una reunión íntima y familiar.
La conocida influencer y el empresario, que en estos días también han celebrado el tercer cumpleaños de su hijo, Martín, organizaron después un almuerzo en su casa
Después de admitir que sus hijos se habían “portado muy bien” dentro de la iglesia, Pablo Castellano nos compartió su deseo de volver a ser padres: “Bueno, Dios dirá, nos gustaría, pero todavía no. La familia tiene que crecer, familia numerosa”, dijo, mostrando una gran sonrisa.
Dos de los tíos de la niña, Marta, hermana de María, y Jacobo, uno de los hermanos de Pablo, fueron los padrinos de Bautismo
Con el bautizo de Vega —que vino al mundo unas semanas antes de lo previsto, el pasado 19 de junio—, los Pombo han cerrado un año lleno de felices acontecimientos. El pasado 21 de octubre, Marta, la mediana de las hermanas, se casaba con Luis Zamalloa , con quien justo un año antes daba la bienvenida a su primera hija, Matilda. El 29 de noviembre, Prime Video estrenó la serie documental que protagoniza toda la familia y que no tardó en convertirse en un gran éxito de la plataforma de streaming en España. Al igual que las tres hijas de Víctor y Teresa, que arrasan en las redes, Pombo ha sido todo un fenómeno, ya que es un fiel reflejo de la esencia de esta familia, que, a lo largo de cuatro capítulos, comparten desde sus rutinas más cotidianas hasta unas sentidas palabras sobre la enfermedad (esclerosis múltiple) que padecen María y su madre, Teresa. Esta última, poniendo el broche a este año de buenas noticias, fue galardonada recientemente con el Premio Dona2 de la Fundación Kike Osborne en la categoría de Inspiración.