A lo largo de su carrera, Christina Aguilera ha fluctuado en muchas ocasiones de peso y dependiendo de la etapa de su vida en la que se encontrara lucía un aspecto u otro. Para nadie es un secreto que la cantante había subido de peso durante los tres últimos años, pero todo indica que la artista ha decidido darle un giro a su vida y ha dejado a todo el mundo sorprendido durante el espectáculo inaugural de su residencia en Las Vegas.
Derrochando sensualidad, Christina saltaba al escenario luciendo su nueva figura tras perder alrededor de 18 kilos en los últimos meses. ¿Su secreto? Mucha disciplina, una dieta sana y equilibrada y una rigurosa rutina de ejercicios.
La cantante que ha puesto de nuevo a bailar a la ciudad del pecado al ritmo de Ain’t no other man, Dirty o Beautiful, dijo hace algunos años a la revista Health que "odiaba ser súper delgada" y que decidió comenzó a aceptar y amar sus "nuevas curvas", sin embargo, ahora la artista ha cambiado de idea y a sus 43 años ha estrenado un radical cambio físico que irremediablemente nos ha hecho recordar al que lucía antaño, cuando se lanzó a comer el mundo a finales de los años 90.
Cuando dio la bienvenida a su hijo Max, que ahora tiene 15 años, en 2008, fue sometida a escrutinio por su aumento de peso y aunque dos años más tarde empezó a perder peso para su papel en su película Burlesque de 2010, ese mismo año volvió a recuperarlo tras su divorcio del compositor musical Jordan Bratman, de 46 años.
La cantante volvió a experimentar la maternidad en 2014 dando la bienvenida a su hija Summer, junto a su prometido Matthew Rutler, y fue tras su llegada cuando la artista perdió alrededor de 20 kilos restringiendo su ingesta diaria de alimentos a 1600 calorías y siguiendo la Dieta Arcoíris.
Actualmente, la cantante ha abandonado cualquier tipo de dieta milagrosa y sigue un régimen rico en verduras y frutas e intenta consumir más alimentos integrales y menos azúcar. Además, practica yoga, boxeo, entrenamientos de fuerza y cardiovasculares de dos a cinco veces por semana.
Pero si algo la ha ayudado a su cambios de imagen es, sin lugar a duda, la gran confianza que tiene en sí misma. "Se necesita tiempo para llegar a ese lugar, pero se trata de abrazarte a ti mismo y a tu cuerpo"