Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido despedir el año en la tierra del futbolista portugués, en la isla de Madeira. Acompañados de toda la familia del deportista luso y de sus hijos, recibieron el año nuevo todos juntos con unas impresionantes vistas y con fuegos artificiales. Todos posaron en una tradicional foto de la familia que Cristiano compartió en sus redes sociales acompañado de una frase muy significativa: “Que noche tan especial para terminar un 2023 muy especial. La familia lo es todo".
En un lujoso restaureante y vestidos para la ocasión Georgina también quiso compartir su emoción al despedir un año que ha sido, sin duda, muy bueno para ella y toda su familia: ¡Qué la magia del Año Nuevo llene vuestros días de amor, alegría, salud, armonía y vuestras noches de sueños cumplidos! ¡Feliz 2024 a todos! Qué noche tan especial para terminar un 2023 muy especial. La familia lo es todo". En las imágenes podemos ver al delantero con su madre, Dolores Aveiro; sus dos hermanas, Katia y Elma, y su hermano Hugo do Santos.
Así comienza un 2024 para una familia que terminó el año de la mejor forma posible ya que la pareja dejó atrás su vida en Reino Unido para iniciar una nueva etapa en Arabia Saudí por el fichaje del jugador por el Al Nassr. Su presentación en el estadio Mrsool Park, a cuyo campo saltaron la modelo y sus cuatro hijos mayores, ya dejó claro que en Medio Oriente esperaban con ilusión esta llegada y harían todo lo posible por hacerles sentir como en casa. En todas sus aparaciones públicas, que no son pocas, Georgina es el mayor apoyo de Cristiano, al que anima siempre que puede en los partidos, a los que acude con sus hijoscomo una auténtica fan.
Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!