Poco antes de que volvieran a arrebatarle el Oscar por Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt declaraba aquello de “Ya no me acuerdo ni de la primera regla de El Club de la Lucha”. Sucedía en los Maltin Modern Awards y al mismo tiempo en que su hijo Pax escribía, en sus redes, aquello de que había sido un padre ‘despreciable’, tal y como hemos sabido hace poco. Brad se refería entonces a que la edad ya le pesaba... Eh, ¿perdón? Tres años después, es decir, ahora, cumpliendo 60, Pitt podría volver a interpretar aquel filme sin que nadie se diera cuenta de que han pasado ¡24 años!
De no ser, claro, porque la mujer con la que ahora celebra esta espléndida sesentena es otra. Ya no comparte color de pelo con Jennifer Aniston, sino que el protagonista de Leyendas de pasión vive otra, pero de raigambre española. Se trata de Inés de Ramón, la experta en gemología, a quien volvemos a ver casi un año después de que saltara la noticia de su relación en estas imágenes (ad)mirando a su chico.
Con globos y flores, porque juntos soplaban esa noche, rodeados de amigos, sus 60 y 34 velas, respectivas por sus cumpleaños, que hasta fecha de nacimiento comparten. Antes, la fiesta había sido más íntima. En París, juntos, solos y con la Torre Eiffel de fondo.