Poty Castillo ha hablado por primera vez de los duros momentos que está viviendo estas semanas. A las puertas de dar por terminado este año, el coreógrafo ha sufrido el incendio de su negocio familiar, el Café Bar Urbano, situado en Torrelavega (Cantabria). Según desveló el propio Poty, su madre, Pepita y sus hermanos se encontraban dentro del local cuando comenzó a prenderse fuego el establecimiento. Afortunadamente, ambos pudieron salir a tiempo y no han tenido que lamentar daños personales. Durante estos días, han recibido numerosas muestras de apoyo y cariño y ha desvelado cómo se encuentra su progenitora tras lo ocurrido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Poty Castillo recuerda, emocionado, la triste pérdida que marcó su nacimiento
“Desconecté. Ha sido tal el shock que hemos vivido en casa”, ha comenzado diciendo Poty Castillo mientras presenciaba un evento deportivo benéfico. “El tema material se arregla, pero el tema sentimental es otra cosa. Mi madre perdió el bolso y el abrigo, salió disparada. Ella va todas las mañanas a saludar a los clientes y amigos”, ha continuado diciendo, recalcando que la mujer que le dio la vida presenció todo en primera persona. “A mi madre hay que amarrarla. Nos da una lección de vida a todos. Teníamos miedo, porque tiene 92 años, pero está muy bien de todo”, ha dicho tranquilizando a sus miles de seguidores. Todo ocurrió en uno de los momentos más transitados de la mañana, cuando el bar estaba lleno de clientes, sin embargo, ninguno sufrió ningún daño: “Uno de ellos, entró y avisó a mi hermana de que estaba saliendo humo. No dió tiempo a coger y hacer nada”, ha relatado, confirmando que uno de los primeros en visualizar lo que iba a pasar era uno de los clientes que acude al negocio familiar a diario.
El emotivo mensaje de Poty Castillo
Fue el propio coreógrafo, a través de su perfil público, el que anunció hace siete días lo que había ocurrido con su negocio. “Hoy es un día muy triste. Toda la familia estamos en estado de shock devastado. En agosto celebramos el 60 Aniversario del negocio familiar”, comenzaba diciendo junto a una fotografía de su cafetería. “Café Bar Urbano en Torrelavega es un establecimiento de hostelería mítico y referente en Cantabria. Negocio que iniciaron mis Padres hace tantos años, con la ilusión de iniciar una vida juntos y crear una familia”, añadía, mostrando el cariño que tiene al local. “Y así ha sido, hasta el día de hoy, que un incendio ha terminado con tantos años de trabajo, sacrificio, ilusión y parada obligatoria de tantos y tantos amigos/clientes que nos han acompañado toda una vida. Gracias a Dios no hay que lamentar desgracias personales, mi madre y mis hermanos que se encontraban en ese momento en el establecimiento con muchos amigos del Urbano salieron rápidamente y eso evitó males mayores”, finalizaba, agradeciendo la labor de todas las personas que le han apoyado en este momento tan delicado y dando las gracias de que todo haya quedado en un susto.