Emma García ha hablado sin tapujos del momento en el que su trabajo comenzó a pasarle factura. A las puertas de ponerle el broche final a este año, la periodista se encuentra en uno de las mejores etapas de su trayectoria profesional y no deja de cosechar éxitos con el programa de Telecinco, Fiesta. Sin embargo, tras más de veinte años entrando en la casa de los espectadores, la presentadora ha confesado que vivió un momento en el que su profesión comenzó a afectarle en su vida.
Emma García recuerda la curiosa forma en que pidió matrimonio a su marido: 'Fue muy bonito'
“A mí me pasó factura en un momento de mi vida”, ha comenzado diciendo en su programa la presentadora. Mientras entrevistaba a Andy y Lucas, que han contado como sus carreras afectaron a su salud, Emma García se ha sentido identificada y ha querido reconocer que sintió una situación muy similar: "Tuve un problema que lo tuve que atajar. Afortunadamente, delante de las cámaras nadie se enteró. Pero… El estrés es puñetero", ha señalado en riguroso directo, ante el asombro de sus colaboradores y espectadores. A pesar de ello, la conductora de Fiesta no ha desvelado más detalles de lo que ocurrió en ese momento de su vida y que llegó a perjudicarle más allá de su papel ante las cámaras.
Emma García se despide de las vacaciones y ¡revoluciona posando en biquini!
El lado personal de Emma García: casada y con una hija
Desde que se dio a conocer por su papel como presentadora hace más de veinte años en A tu lado, la periodista se ha convertido en una de las conductoras más queridas por la audiencia. Decenas de formatos se han sumado a su brillante y exitosa carrera profesional. A pesar de ser muy reservada respecto a su vida personal, Emma lleva casada desde hace 22 años con el hombre que le robó el corazón cuando ambos eran aún adolescentes, el ingeniero Aitor Senar. Además, la pareja comparten miles de momentos con su hija de 17 años llamada Uxue. Hace poco tiempo, en unas declaraciones, la comunicadora aseguró que se siente muy orgullosa de su hija confesando que tiene “mucha personalidad” y es muy “cañera” con ella. Para la presentadora, la familia siempre ha sido el eslabón primordial en su vida y así lo mostró en su discurso de agradecimiento de la Antena de Oro, que le ha sido otorgada este año: “Especialmente, se lo quiero dedicar a mi padre, que esta semana hubiese cumplido años, y a mi hija Uxue, que no la he podido acompañar, porque tenía un asunto importante y yo también", dijo la periodista vasca.