Las campanadas de Fin de Año en televisión tienen nombre propio y ese ha vuelto a ser el de Cristina Pedroche. La presentadora, acompañada del chef Alberto Chicote, ha retransmitido en directo esta mágica cita en una conexión con la madrileña Puerta del Sol de lo más alegre y festiva en la que su estilismo, con el que lleva semanas creando expectación, ha sido uno de los grandes protagonistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primero ha lucido un abrigo blanco decorado con elementos naturales, concretamente de lana reciclada con semillas, amaranto rojo y capuchinas. Un look que ha complementado con una corona de brillantes que realmente es un collar, inspirándose en otras mujeres poderosas como Lady Di.
Tras esta original capa se escondía un vestido en tonos verdes con transparencias creado por la diseñadora Paula Ulargui que seguía esta temática ecologista, puesto que estaba compuesto de tejidos que integran el agua y las plantas junto a unas sandalias de pino gallego. "Soy vida, la madre naturaleza como las olas uterinas que me han traído a mi hija".
Recordamos todos los peinados y maquillajes de Cristina Pedroche en las campanadas
Con este original estilismo la presentadora se ha unido a Greenpeace para hacer un alegato medioambiental en el que ha animado a todos los espectadores a cuidar el planeta tierra, el lugar que heredarán las futuras generaciones. Y es que este 2023 ha sido muy emotivo para Cristina Pedroche que se convirtió en madre por primera vez el 14 de julio de una niña llamada Laia junto a David Muñoz.
Por ello, ha dedicado unas preciosas palabras a todas las mamás y su papel esencial en la sociedad. “Es un homenaje a las madres, las que nos dan vida, y nos cuidan. A ese instinto salvaje que nos mantiene unidos a la tierra, aunque estamos de prestado, no lo olvidemos".
Los cambios que Cristina Pedroche ha experimentado desde que tuvo a su hija Laia
Además, su marido ha vivido 'in situ' un año más en el balcón detrás de las cámaras esta velada junto a su esposa, como testigo directo para arroparla en cada instante y cuando los focos se han apagado se han fundido en un caluroso beso. "Tengo todo lo que me importa y soy feliz. 2023 ha sido insuperable, pero huele a que 2024 va a ser mejor", ha escrito el prestigioso cocinero. La que no estaba allí con ellos es su pequeña de cinco meses y medio, una ausencia que la propia Cristina explicaba recientemente de forma muy clara.
Pedroche confiesa el bajón que está sufriendo a una semana de dar las campanadas
"Si fuera egoísta me la llevaría porque estando conmigo yo estoy más tranquila, pero la maternidad también te enseña a que interpones los intereses de tu hija a los tuyos", aseveró con mucha sinceridad. Por lo tanto, "la niña va a estar más tranquila en casa de mi madre", añadía de manera tajante durante su visita a El Hormiguero, explicando que la bebé se quedaría con la abuela.
Pedroche posa espectacular y más nerviosa que nunca en la cuenta atrás para las uvas
Eso sí, antes de poner rumbo a la Puerta del Sol, Cristina le ha dedicado una carta a su querida bebé. "Mi niña Laia, tengo algo que decirte aunque probablemente no lo entenderás hasta dentro de unos años. Hoy es el último día del año. 2023 termina el año en que naciste y vamos a darle la bienvenida a lo nuevo. Hasta el 2024. Y digo vámonos porque solo no lo haré. Te lo diré. Mamá ha acompañado a todos los españoles para darle la bienvenida al Año Nuevo durante 10 años. Y tú dirás... "¿Y qué significa eso?" Bueno, hay una tradición súper agradable. Junto con el sonido de las campanas del reloj de la Puerta del Sol comemos doce uvas", le decía.
"Las doce uvas de la suerte con las que pretendemos dejar las cosas malas atrás y seguir con las buenas. Nos damos muchos abrazos y besos y nos deseamos todo lo mejor. El año pasado viniste conmigo en el viaje a la Puerta del Sol. Este año mis besos tendrán que esperar un poquito (aunque no he parado en todo el día para darte muchos y decirte todo lo que te amo). Pero hoy como muchas mamás en este país tengo que "hacer las paces" (te lo explicaré otro día). Pero deberías saber que si el año pasado estuviste en mi barriga, este estarás en mi corazón. Le dices a la abuelita que ponga la tele en Antena 3 y si te duermes no te preocupes todos los deseos que ella pida serán para ti", ha concluido.
David Muñoz habla por primera vez de su paternidad: 'Estoy encantado de la vida'
La agridulce vuelta al trabajo de Cristina Pedroche: 'Fue una tarde dura para mí'
Gracias a Pedroche y Chicote, la cadena principal de Atresmedia lleva siendo la opción favorita de los telespectadores durante los últimos dos años. Algo histórico en el panorama televisivo que, sin embargo, a la colaboradora de Zapeando no le quita el sueño. "A mí las audiencias me dan igual, y eso que trabajo en el medio y cada mañana miro los datos", afirmaba. "Pero las campanadas para mí son algo muy personal y lo único que quiero es pasármelo bien", sentenció.
El vídeo de Cristina Pedroche corriendo sin ropa por Madrid, ¿encuentras los guiños a su familia?