Lleva diez años dando las campanadas, pero no pierde un ápice de ilusión. Para Cristina Pedroche, “es un orgullo seguir despidiendo el año con todas las personas que nos eligen desde sus casas en una noche tan especial”. Y sabe bien que su aparición es una de las más esperadas, porque su vestido es el secreto mejor guardado de esta Nochevieja… y nunca deja a nadie indiferente.
Un año más, ha vuelto a confiar en Josie para esta ‘misión’. “Ya somos una familia, él es una persona maravillosa y es un libro abierto para eso”, cuenta a ¡HOLA! “Normalmente yo tengo clara la idea de lo que quiero. Es verdad que otros años elegíamos antes el vestido y luego el discurso, pero ahora no, ahora es al revés. Este año va a ser bonito… O eso voy a intentar”.
Antes de su cita en la Puerta del Sol, la presentadora también nos ha dado unas pistas de cómo será: “Es el décimo aniversario de lo que he sido yo en las campanadas, entonces, la línea pues sigue por ahí… A ver, todo empezó con transparencias, más o menos sutiles, pero siempre ha habido algo transparente. Ya no digo más”, nos dice, entre risas.
Lo que sí nos ha contado es que no es de ningún color que haya llevado otros años”, lo que dejaría fuera el blanco, los detalles aguamarina, el dorado y negro, el azul, el rosa y el gris.
Su confidente todo este tiempo es su marido, David Muñoz, quien adelantó, a los micrófonos de Europa Press, que “se han vuelto a reinventar y lo van a volver a reventar, sin duda”.
La cuenta atrás ha comenzado, la expectación es máxima y todo apunta a que, una vez más, Cristina nos dejará sin palabras.