"Hoy despido el año en un sitio muy especial para mí. Barcelona, ahora soñamos". Con estas entrañables palabras calentaba motores Isabel Pantoja una hora antes de su concierto en la Ciudad Condal, animando a todos sus seguidores de cara al esperado concierto que daría poco después ante un público totalmente entregado. La multitud de fans de la cantante, que por la tarde hacían una larga cola para entrar al recinto, se mostraba entusiasmada con la presencia allí de su ídolo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Isabel Pantoja reaparece en Madrid ajena a las declaraciones de Francisco Rivera
El recital, programado para las ocho y media de la tarde de este sábado, se enmarcaba dentro de la Gira 50 años de la artista andaluza para celebrar su medio siglo sobre los escenarios. El Palau San Jordi era el lugar elegido y, según los cálculos previos, se habían vendido unas trece mil entradas que iban de los 60 euros a los 176 €. Nada más hacer acto de presencia junto a su amplia y afinada orquesta, los gestos de la protagonista evidenciaban la emoción que sentía en esos momentos.
Los problemas de salud de Isabel Pantoja días antes de su concierto en el Palau Sant Jordi
Juntando las manos sobre su pecho en señal de abrazo y agradecimiento, la reina de la copla ha contenido las lágrimas como podía ante el caluroso recibimiento con el que le estaban obsequiando. Entre sus estilismos para la ocasión, uno de ellos era el precioso traje de tonos anaranjados compuesto por una falda larga de vuelo con motivos florales estampados. Perfectamente maquillada y presumiendo de su frondoso cabello moreno, a la intérprete de Marinero de luces se la veía realmente espléndida.
Isabel Pantoja se confiesa en su reaparición televisiva: 'Han sido tiempos duros'
Con el habitual derroche de fuerza y energía que suele regalar a todos los que la admiran, Isabel lo ha dado todo y aparentemente recuperada de los problemas de salud que viene arrastrando en los últimos tiempos. Esta semana se aseguró que no se encontraba del todo bien en lo que a su visión se refiere, y que sufría algunas otras dolencias que comprometían su trabajo, pero que se estaba tratando en Córdoba y lo tenía bajo control.
Isabel Pantoja sorprende a sus fans con un divertido sketch para 'El Hormiguero'
Abrumada por el enorme cariño hacia ella que flotaba en el ambiente, en forma de vítores contantes y una ovación cerrada de aplausos a cada actuación, la agasajada respondía con una gran sonrisa y mandando besos al aire en dirección a los asistentes. Nada mejor que un evento de estas características para que la cantante se evada por completo de las polémicas que le rodean, así como de los agrios enfrentamientos que le persiguen relacionados con su familia.
Isa Pantoja responde a las duras palabras de Francisco Rivera contra su madre
Ni las recientes declaraciones de Francisco Rivera en contra de ella, ni la distancia que le separa desde hace tiempo de sus hijos Kiko e Isa, han hecho mella en la artista de 67 años durante una velada mágica en la capital catalana. Ofreciendo lo mejor de su repertorio al compás de los violines y trompetas, Isabel estaba acompañada una vez más por una de las personas que nunca falla: su sobrina Anabel, quien ha viajado hasta allí para darle todo el calor del mundo a su adorada tía.
La apoteósica noche de Isabel Pantoja en Sevilla con una declaración de intenciones