Antes de decir adiós al 2023, Mar Flores (54) y el empresario Elías Sacal han hecho las maletas y han puesto rumbo a la Isla de San Bartolomé, un cálido departamento francés ubicado en el mar Caribe. Un viaje que ha tenido fines solidarios, ya que la pareja ha asistido a la gala benéfica One, que tiene como objetivo recaudar fondos para distintas causas sociales como fomentar proyectos educativos para niños de la zona y también el cuidado y la protección de las áreas verdes y océanos.
Mar Flores mantiene su cuerpazo con retos de 21 días y este entrenamiento multidisciplinar
Esta no es la primera vez que la presentadora hace gala de su lado más humanitario, ya que desde que tan solo tenía dieciséis años se ha involucrado de manera activa con distintas ONGs a nivel global porque considera que los personajes públicos y rostros populares deben ser altavoz y poner en valor la importancia de prestar ayuda a aquellos que más lo necesitan.
Además, en esta cita la modelo ha vuelto a hacer gala de su buen gusto y elegancia luciendo un favorecedor vestido largo rojo, uno de los colores más en tendencia en esta temporada navideña al que ha aportado el toque tropical apostado por una tonalidad coral. Un diseño de tejido vaporoso y drapeado en la zona del escote que la maniquí ha complementado con unos pendientes de aro dorados y un bolso de mano de rafia.
Hablamos con Mar Flores sobre su rutina de cuidado diario para estar perfecta
Sin duda, esta escapada es la manera perfecta para poner el broche de oro a un 2023 marcado por la reconciliación de la presentadora con el empresario. Cabe recordar que tal y como se podía ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, en el mes de julio Mar y Elías decidieron darse una segunda oportunidad tras su ruptura definitiva hace ya más de un año. Un nuevo y prometedor capítulo de su historia de amor.
Un fin de año lejos de casa, después de pasar Nochebuena y Navidad junto a su familia y sus hijos Carlos Constanzia (29), su primogénito fruto de su primer matrimonio; Mauro (18), Beltrán (16) y los benjamines de la casa, los mellizos Bruno y Darío (11), los cuatro nacidos de su relación con Javier Merino.
Cumbre de celebrities en la Gala ONE
El lujoso hotel de cinco estrellas Eden Rock de San Bartolomé se convirtió en el escenario de una cumbre de celebrities que quisieron poner su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. Además de Mar Flores y Elías Sacal por su alfombra roja desfilaron numerosos rostros conocidos a nivel internacional como Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian; la modelo italiana Bianca Bialti; y la actriz Jessica Serfaty.
Mar Flores cuenta sus planes para las fiestas navideñas, que pasará en familia