A mediados de diciembre, ¡HOLA! anunció en primicia que Ana Boyer estaba esperando su tercer bebé con el tenista Fernando Verdasco. Evidentemente, la noticia de este nuevo embarazo fue recibida con muchísima ilusión por toda la familia, tal y como la hija de Isabel Preysler y su marido nos confesaron poco después en las páginas de nuestra revista. Ahora descubrimos, también en primicia, el sexo de este bebé en camino.
Según ha podido saber ¡HOLA!, Ana Boyer tendrán otro niño a principios de la primavera, que es cuado está previsto que tenga lugar el nacimiento de su tercer hijo. Aunque es verdad que ya tiene otros dos varones, el matrimonio puede sentirse muy feliz de que los pequeños Miguel y Mateo cuenten con hermanito más con el que poder jugar.
“Todavía no sabemos con seguridad si es un niño o una niña. Lo que nos importa es que esté sano, y el sexo que sea nos hará felices igual”, nos contaba la propia abogada hace un par de semanas. “Tenemos muchos que nos gustan y solemos coincidir, así que no creo que haya problema eligiendo”, nos decía ella misma entre risas. Ahora que ya conoce que habrá otro varón en casa, la hija de Isabel Preysler ya puede empezar a decidir su nombre.
Durante estos meses de embarazo, Ana ha estado entregada a las grabaciones de Famosos al horno . Se trata de adaptación española del programa Bake Off, que es una especie de MasterChef Celebrity, pero con pruebas de repostería. Y la familia Preysler está disfrutando al máximo de esta nueva aventura culinaria de la abogada, tal y como nos confesaba hace unos días Tamara Falcó desde su ático. “Este año quiero que Ana me haga una tarta, porque está practicando muchísimo para Bake Off y le están saliendo unas cosas buenísimas”, afirmaba la marquesa de Griñón, precisamente ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. “Es impresionante, Ana tiene muchísima mano. Algo hemos heredado de nuestra abuela Beba, la madre de mi madre. Desde luego, de mi madre no”, añadía Tamara entre risas.
No obstante, el trabajo no es lo que más ha alterado a Ana Boyer en estas primeras semanas de gestación. “Tengo buenas sensaciones. Días de náuseas, mareos, cansancio, etcétera, como son comunes en el embarazo, pero, en general, intentando tomarme todo de la mejor forma posible”, nos contaba la mujer de Fernando Verdasco. “Con las náuseas y cómo me he ido encontrando no ha sido fácil seguir rutinas de entrenamiento. He intentado ir comiendo lo más sano posible”, nos añadía.
Pero lo cierto es que Ana se encuentra ilusionada con la futura llegada de su tercer hijo, que está previsto que tenga lugar en abril. También Isabel Preysler y Tamara. “Igual que mi madre, mi hermana se puso muy contenta y con ganas de ser tía otra vez”, nos manifestaba recientemente la abogada, quien se convertirá en madre de familia numerosa el mismo mes en el que cumplirá 35 años. Cabe recordar que ya tuvo Miguel en marzo de 2019, mientras que el pequeño Mateo nació año y medio después: acaba de cumplir tres años este pasado 21 de diciembre.