Pau Gasol está disfrutando mucho de estas Navidades, cuando se cumplen dos años y medio de su retirada de las canchas de baloncesto. Ahora, el exjugador de la NBA tiene el mejor equipo del mundo en su propia casa: su mujer, Catherine McDonnell, y sus dos hijos, Elisabet Gianna, de tres años, y Max, de un añito. El que fuera jugador de Los Ángeles Lakers se dedica a labores solidarias, una de ellas como presidente de la Gasol Foundation Global Champion para la Nutrición y el fin de la Obesidad Infantil. El exdeportista, de 43 años, ha compartidos unas imágenes de lo más navideñas y tiernas junto a los suyos. Y es que se le cae la baba con sus dos pequeños.
En las imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales, donde se muestra cada vez más activo, hemos podido ver los gestos más románticos entre el feliz matrimonio y la pequeña Ellie. Conjuntados con pijamas iguales, la familia posase ha retratado a sí misma divertida y cariñosa, en su fantástica casa de Los Angeles, decorada para la ocasión, con motivos navideños y un inmenso árbol de Navidad.
Ellie, que cumplió tres años el pasado mes de septiembre, vuelve a mostrar su simpatía en los gestios que se aprecian en las imágenes que la pareja ha compartido con sus seguidores. Los hijos de Pau Gasol se han convertido en la gran debilidad del dos veces campeón de la NBA y su esposa. Raro es la vez que no acuden con sus padres a eventos tan importantes como fue el día de su retirada o cuando Pau Gasol recibió dos premios honoríficos, uno de ellos de manos de Vannesa Bryant, viuda de su "hermano" Kobe Bryant, fallecido el 26 de enero de 2020, y que es madrina de la pequeña Ellie.
Su faceta solidaria
Pau Gasol se ha mostrado, en el útimo tiempo, muy cercano a las causas sociales y solidarias. Prueba de ello es su último viaje a Mallorca para concienciar sobre el gran problema que es la obesidad infantil e instó a buscar y construir soluciones sobre esta grave enfermedad, que se ha convertido en uno de los problemas de salud de mayor calado a los que nos enfrentaremos en los próximos años. El exdeportista aprovechó su estancia en Palma para visitar a su gran amigo Rafa Nadal en la Academia de Manacor. El tenista continúa su recuperación para poder regresar a las pistas el próximo año, pero no perdió la ocasión de ver a su amigo, con el que coincidió hace apenas un mes en un torneo de golf solidario organizado por su fundación.