isabel ep© Europa Press

Isabel Pantoja reaparece en Madrid ajena a las declaraciones de Francisco Rivera

La artista actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona este sábado 30 de diciembre


Actualizado 28 de diciembre de 2023 - 15:35 CET

A pesar de que Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento personal, la tonadillera se encuentra en Madrid para ensayar de cara a su próximo concierto en Barcelona. A la sevillana le persiguen un sinfín de polémicas: sus problemas de salud, la venta in extremis de su ático de Fuengirola para intentar solventar sus deudas con Hacienda, o las declaraciones de Francisco Rivera en el programa de Telecinco ¡De viernes!. Será este sábado cuando Pantoja regrese después de 7 años de ausencia a la ciudad condal. A punto de agotarse las entradas en el Palau Sant Jordi, la cantante de 'Así fue' quiere arrasar en su último concierto del año y dar lo mejor de sí. Y para ello el martes 26, a última hora de la tarde, volaba de Jerez de la Frontera a Madrid en avión privado para comenzar los ensayos en la capital de España.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Europa Press

Nochebuena y Navidad en Cantora

Isabel ha pasado Nochebuena y Navidad en Cantora con su inseparable hermano Agustín Pantoja, y tal y como ha revelado su hija Isa en el programa de la cadena de Mediaset 'Vamos a ver': "ni siquiera le ha feliciado las fiestas", ha dicho la joven. Algo que demuestra que, tras no asistir a la boda de su hija con Asraf Beno, no parece cercano un acercamiento con la Isa.

© Europa Press

Varios conciertos en su agenda

Sin embargo, y a pesar de que no está en su mejor momento, tiene que cumplir con sus compromisos profesionales y, a dos días de su actuación en Barcelona, la artista llegaba a Madrid a última hora del martes 26 en avión privado, intentando esquivar a la prensa y las incómodas preguntas sobre las declaraciones de Francisco Rivera. Abandonaba la terminal ejecutiva en una furgoneta con cristales tintados y minutos después hacía su aparición en un céntrico hotel de la capital acompañada por Agustín y guardando silencio sobre los reproches del ex de Eugenia Martínez de Irujo.

© Getty Images