A pesar de que Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento personal, la tonadillera se encuentra en Madrid para ensayar de cara a su próximo concierto en Barcelona. A la sevillana le persiguen un sinfín de polémicas: sus problemas de salud, la venta in extremis de su ático de Fuengirola para intentar solventar sus deudas con Hacienda, o las declaraciones de Francisco Rivera en el programa de Telecinco ¡De viernes!. Será este sábado cuando Pantoja regrese después de 7 años de ausencia a la ciudad condal. A punto de agotarse las entradas en el Palau Sant Jordi, la cantante de 'Así fue' quiere arrasar en su último concierto del año y dar lo mejor de sí. Y para ello el martes 26, a última hora de la tarde, volaba de Jerez de la Frontera a Madrid en avión privado para comenzar los ensayos en la capital de España.
Nochebuena y Navidad en Cantora
Isabel ha pasado Nochebuena y Navidad en Cantora con su inseparable hermano Agustín Pantoja, y tal y como ha revelado su hija Isa en el programa de la cadena de Mediaset 'Vamos a ver': "ni siquiera le ha feliciado las fiestas", ha dicho la joven. Algo que demuestra que, tras no asistir a la boda de su hija con Asraf Beno, no parece cercano un acercamiento con la Isa.
Varios conciertos en su agenda
Sin embargo, y a pesar de que no está en su mejor momento, tiene que cumplir con sus compromisos profesionales y, a dos días de su actuación en Barcelona, la artista llegaba a Madrid a última hora del martes 26 en avión privado, intentando esquivar a la prensa y las incómodas preguntas sobre las declaraciones de Francisco Rivera. Abandonaba la terminal ejecutiva en una furgoneta con cristales tintados y minutos después hacía su aparición en un céntrico hotel de la capital acompañada por Agustín y guardando silencio sobre los reproches del ex de Eugenia Martínez de Irujo.