Hace una semana, Soraya Arnelas (41 años) y Miguel Ángel Herrera (35) anunciaban con emoción que van a volver a ser padres. La cantante y el modelo van a convertirse muy pronto en familia numerosa al dar la bienvenida a su tercer hijo, que se unirá a sus hermanas mayores: Manuela, de seis años, y Olivia, de dos. La que fuera concursante de Operación Triunfo está viviendo una Navidad muy especial, sin embargo, también está siendo un poco agridulce y ella misma ha explicado por qué.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Así es Miguel Ángel Herrera, a quien Soraya define como 'perfecto'
La intérprete de Cuando estás bien, Agüita y La botella ha escrito un post en sus redes sociales para contar que han pasado "unas Navidades un poco reguleras" con su hija Olivia, que ha estado "bastante malita". "Cuando hay alguien malito en la familia el sabor de la felicidad no es tan dulce", ha confesado, asegurando que su hija pequeña "empieza a estar mejor, empieza a comer y ya podemos respirar un poquito más tranquilos".
"Hoy hemos empezado a ver la luz y, justo en el desayuno, Miguel Ángel y yo comentábamos que la verdadera lotería es estar bien y disfrutar de los nuestros", ha dicho. "Mucha gente se piensa que contamos absolutamente todo lo que nos pasa de nuestro día a día en redes sociales, y no es así. Por lo menos en mi caso. Comparto muchas cosas, pero solo aquellas que sean positivas o, al menos, nos hagan reflexionar".
Soraya se ha sincerado con sus más de 434.000 seguidores, publicando que: "En estos días de Navidad y de lotería, me doy cuenta que el mejor de los regalos que nos puede dar la vida es la salud". Además, la artista ha querido concluir su post con esta reflexión: "Valoremos lo que tenemos y a quienes nos rodean. Propósito para el resto de nuestras vidas".
La pequeña Olivia ya está mucho mejor y van a poder disfrutar de las fiestas como a ellos les gusta. El matrimonio, difícilmente podrá olvidar este fin de año, ya que han recibido por adelantado su mayor 'regalo'. "Hace un tiempo hablando con Manuela nos dijo que este año le iba a pedir a Papá Noel un regalito muy especial. ¿Sabéis que regalo era? Manuela pidió a Papa Noel un hermanito... ¡y lo mejor es que se lo va a cumplir! Muy ilusionados de compartir esta noticia. Estamos muy muy contentos", escribió la artista en su cuenta oficial.
"No hay mejor manera de pasar estas fechas con una noticia así. Teníamos ganas de poder contarlo y disfrutarlo como toca. Camino de ser familia numerosa. ¡Con muchas ganas!", fue el mensaje que compartió un emocionado Miguel Ángel.
- Así fue la emocionante boda de Soraya Arnelas con sus dos hijas en primera fila
El nacimiento del tercer hijo del matrimonio está previsto para mediados del año que viene y Soraya dará a luz por cesárea programada. Esto se debe al grave problema que tuvo durante el parto de su hija Manuela, un desprendimiento de uretra y una hernia de ombligo. Todavía no saben el sexo del bebé, pero ya tienen decidos los nombres: si es niño se llamará Mauro y si es niña Bianca