¡Dejen paso a los novios! Hemos tenido que esperar casi cuatro meses, pero por fin hemos podido ver a Chris Evans (42 años) y Alba Baptista (26) después de su boda sorpresa. El protagonista de Capitán América y la actriz de La monja guerrera han acudido a diferentes actos por separado durante estas últimas semanas, pero no se habían dejado ver juntos... hasta ahora. Felices y muy cómplices, fueron fotografiados por las calles de Nueva York mientras se dirigían a la fiesta de Navidad organizada por su gran amiga, la actriz Scarlett Johansson.
- Alba Baptista, mujer de Chris Evans, presume de anillo por primera vez
Reaparición por Navidad
Sin soltarse de la mano, Chris y Alba marcaron estilo en una gélida noche en la Gran Manzana. Para esta velada con amigos, la actriz portuguesa se decantó por un vestido rojo de terciopelo con tacones negros de tiras y hebillas que combinó con un abrigo oscuro y bufanda blanca, además de un original bolso con estampado de rosas rojas. Por su parte, el intérprete de películas como Ghosted, El agente invisible, Puñales por la espalda y Los 4 fantásticos, eligió unos pantalones de color granate, jersey verde y chaquetón mostaza.
- Primeras palabras de Chris Evans sobre su boda sorpresa
Muchas estrellas de Hollywood
Para celebrar su fiesta navideña, Scarlett Johansson y su marido, Colin Jost, eligieron The Flatiron Room, un exclusivo y elegante club con música en directo que ha recibido numerosos premios que lo acreditan como "el mejor bar de whisky de América". Entre los invitados se encontraban grandes estrellas de Hollywood como Alec Baldwin y su mujer Hilaria, Jon Hamm (Mad Men) y su mujer Anna Osceola, Kieran Culkin (Succession) y Jazz Charton, Chris Rock, Seth Meyers y Alexi Ashe, o los recién casados Greta Gerwig (directora de la película Barbie) y Noah Baumbach, además de Sarah Silverman, Amy Poehler y Bill Murray, que disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
- Scarlett Johansson cuenta su experiencia como madre de un niño, de dos años, y una niña, de nueve
Una boda por partida doble
Tras más de dos años juntos, Chris y Alba se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar a principios del pasado mes de septiembre en una finca privada en Cape Cod (Massachusetts), donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos. Entre ellos, se encontraban muchos compañeros de Marvel del actor, como es el caso de Robert Downey Jr., además de Chris Hemsworth (que acudió con su mujer Elsa Pataky), Jeremy Renner, y John Krasinski, que fue con su esposa Emily Blunt.
El protagonista de Capitán América contó que esa no fue su única boda, ya que se prometieron amor eterno en dos ceremonias: "Una en la costa este de Estados Unidos e hicimos otra en Portugal, ya que mi esposa es portuguesa". "¡Es agotador planear una boda! ¡Es demasiado!", dijo emocionado asegurando que había sido "realmente genial" casarse con la mujer de su vida.