Hoy es Navidad, un día muy especial para pasar junto a la familia. Por este motivo, los Eren, que ya se han convertido en parte de la de los millones de fans que siguen su historia y la de sus allegados, se reunirán de nuevo esta noche y mañana con la audiencia. Los fieles de la serie están con el corazón en un puño tras ser testigos de cómo Gönül, llena de rabia al no haber podido evitar la boda entre Orhan y Şengül, termina lastimando a quien menos esperaba: a su hija Afra, a la que atropella sin querer. ¿Cómo está la joven? ¿Sobrevivirá? ¡Te contamos todo lo que va a pasar!
La decisión que Su Burcu Yazgi Coşkun tuvo que tomar para formar parte del elenco de 'Hermanos'
Después de este trágico suceso, los novios cancelan la fiesta de su enlace y todos se marchan muy preocupados al hospital. La dueña del restaurante no puede creer lo que ha sucedido y, muy afectada y profundamemnte arrepentida, llega al centro médico después de haber arrollado a su hija con su vehículo. Ahora solo puede pensar en ella.
En un momento tan difícil, olvidando lo mal que se ha portado con ella y enterrando el hacha de guerra, la tía de los Eren apoya a Gönül. Por suerte, todo se ha quedado en un susto y la joven se recuperará, una noticia que todos celebran unidos.
Este accidente es la gota que colma el vaso y el punto de inflexión para Gönül que, tras este percance, reflexiona y se da cuenta de que se ha convertido en una mala persona. Quiere alejarse de su nueva vida en Estambul y regresar a Alemania. Así se lo comunica a su hija, quien, consciente de que la situación que vive su madre puede convertirse en un auténtico infierno para todos, acepta irse con ella, aunque esto suponga tener que alejarse de Oğulcan ahora que han comenzado una relación.
El primo de los Eren está feliz por haber encontrado el amor. La joven no quiere arruinar su alegría, por lo que le oculta su inminente marcha. Afra intenta aprovechar al máximo los momentos que les queden juntos, tratando de recuperar todo el tiempo perdido.
Yasmin y Sarp se alían de nuevo
Es el cumpleaños de la joven Yilmaz. Lejos de estar feliz, la chica se lamenta porque la persona con la que le gustaría celebrarlo está más lejos que nunca de ella. Solo su hermano la entiende y le da las claves para que consiga llegar hasta su objetivo: Doruk. Además, Yasmin, quiere celebrar su nueva vuelta al sol en familia para demostrarle a Sarp que puede lograr que sus padres se unan de nuevo. Esto pone a Ahmet en una complicada situación, pero no le queda más remedio que aceptar por su hija y todos cenarán juntos en el club.
No les salen las cuentas
Los recién casados no se pueden permitir el lujo de dejar sus empleos por unos días, así que su viaje de novios tendrá que esperar por el momento. Muy agradecida por cómo se ha portado Nebahat con ella, Şengül vuelve a trabajar junto a la madre de Doruk.
Ömer y Asiye tampoco llegan a final de mes, motivo por el que el joven acepta volver al club cuando Ahmet se lo ofrece mientras que la muchacha sigue trabajando con Zehra repartiendo los pedidos en una floristería. Sin embargo, la mujer de Tolga ha descubierto que es un negocio ilegal y quiere dejarlo, pero no puede contárselo ni a su compañera ni a nadie porque el dueño la tiene amenazada: si dice algo, hará daño a su marido y a la pequeña Bahar.
Segundas partes, ¿nunca fueron buenas?
Por otro lado, Nebahat ve como Akif vende chalecos térmicos en la calle para sobrevivir y siente lástima por él. Mientras, el exempresario intenta que Suzan le perdone y vuelva con él y Tolga le da la clave para ello. Pero nada funciona, finalmente es la madre de sus hijos quien siemrpe está a su lado y los padres de Doruk y Melisa piensan que quizás el destino les está poniendo de nuevo en el punto de partida.
Otros que deberían volver son Ömer y Süsen, o al menos eso piensan todos los chicos, por lo que deciden prepararles una encerrona, obligándolos a estar juntos y a que se entiendan de nuevo. El plan está funcionando a las mil maravillas, algo que alegra a todos los chicos menos a Sarp que no puede soportar verlos unidos.
Una sincera e inesperada disculpa
Antes de marcharse, Gönül tiene una última cosa que hacer. Va a despedirse de Şengül y le agradece su apoyo en el hospital a pesar del daño que les ha hecho. Además, le da las llaves del restaurante a modo de disculpa.
No es capaz de decir adiós
Afra está muy triste, no quiere volver a Alemania y alejarse de sus amigos y de Oğulcan. No es capaz de contarle a su novio que se marcha, aunque el joven sospecha que algo está sucediendo. Por lo que la hija de Gönül decide dejarle una carta, donde se lo explica todo. El hermano de Aybike comienza a leerla con lágrimas en los ojos. Sale corriendo para despedirse de ella y ambos se funden en un abrazo llenos de tristeza. Un adiós que acaba con una gran historia de amor.
Un descubrimiento que puede cambiarlo todo
Berk recuerda junto a Doruk a su padre. Tiene miedo de olvidarse de su voz y pone a cargar su móvil en busca de un mensaje de audio o un vídeo… Antes de que pueda hacerlo, el teléfono llega a manos de Ayla… quien en la galería del teléfono descubre el clip de Akif empujando al vacío al padre de los hermanos Eren causando su muerte.