Estas navidades tiene un significado especial para Tamara Falcó ya que son las primeras que pasa tras contraer matrimonio con Iñigo Onieva el 8 de julio en el Palacio de El RIncón, una boda de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles. La marquesa de Griñón y su esposo van a pasar las fiestas junto a los Preysler en Miami, pero antes de poner rumbo a Florida han disfrutado de una comida con la familia del empresario. Una divertida velada en la que la aristócrata ha demostrado su talento entre fogones con dos ayudantes de excepción: Carolina Molas y Alejandra Onieva.
-Los secretos de los desayunos saludables (y deliciosos) de Tamara Falcó e Isabel Preysler
Iñigo Onieva ha sido el encargado de captar los detalles de este encuentro familiar en la víspera de la Nochebuena. Primero entraba en la cocina, donde vemos a la hija de Isabel Preysler y el recordado Carlos Falcó muy sonriente mientras prepara la comida. Vestida con pantalones de cuero negro y un jersey navideño rojo que lució también durante su reciente escapada a Londres, aparece con guantes mientras prepara su receta: pollo al horno con verduras como guarnición. Junto a ella, su suegra y su cuñada, con las que demuestra tener una excelente sintonía.
Ya con el menú de chef listo, que incluía también un caldo como entrante, la familia se sentó a degustarlo en una mesa colocada junto a un gran ventanal y cuidadosamente decorada para la ocasión con un mantel rojo con delicados bordados florales, figuras color plata de árboles navideños, velas y servilletas personalizadas. Tamara cocinó para un total de seis personas. Además de Iñigo Onieva se encontraban María Eugenia Urrutiaciorraga, abuela del empresario; Carolina Molas, suegra de la Marquesa; la actriz Alejandra Onieva, su cuñada; Jaime Onieva, su cuñado y la novia de este, Silvia Lafuente.
-Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el viaje interminable que les ha llevado por el mundo en 2023
Unas fiestas en familia con mucho que celebrar
La Nochebuena y la Nochevieja, Tamara la pasará con en Estados Unidos, con Iñigo, con el que se reconcilió hace exactamente doce meses en la misa del gallo. "Este año toca con mi familia los dos días, así que feliz. El año que viene, con la suya", adelantaba. Va a estar con su madre, Isabel Preysler; sus cuatro hermanos maternos, Chábeli, Julio, Enrique y Ana; con sus cuñados, Christian Altaba, Anna Kournikova y Fernando Verdasco; y también con sus siete sobrinos, Alejandro, Sofia, Nicholas, Lucy, Mary, Miguel y Mateo. A su lado podrá brindar por este 2023 que, según sus palabras, "ha estado lleno de luces y sombras pero termina con una gran luz".
La colaboradora de El Hormiguero atraviesa un momento muy bonito en todos los aspectos. Además de estar feliz en su matrimonio, ha estrenado la casa de sus sueños, un lujoso ático dúplex de nueva construcción situado muy cerca de Puerta de Hierro (donde reside su madre) y que ha estado durante el año adaptando a sus gustos y necesidades. Tiene también otros importantes motivos por los que brindar como el embarazo de Ana Boyer, que espera su tercer bebé tal y como adelantó ¡HOLA! ,y el nacimiento en primavera de Philippa, la niña de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot. En el terreno profesional también está siendo una etapa apasionante en la que no deja de encadenar proyectos.
Tamara Falco, Chábeli Iglesias y Ana Boyer: tres hermanas cómplices y muy unidas