Skip to main contentSkip to footer
ho4143 ana obreg n bautizo ana sandra© JESÚS CORDERO

EXCLUSIVA

Ana Obregón y Anita, el ‘twinning’ de abuela y nieta en su día más especial

Recibió el sacramento del Bautismo el domingo 17 de diciembre, en la iglesia de La Moraleja


22 de diciembre de 2023 - 15:01 CET

 Ana Obregón  ha vuelto a nacer. Se refleja en su mirada, su sonrisa de oreja a oreja, la emoción que expresa en su forma de hablar. Hasta en su manera de vestir. Desde que llegó al mundo la pequeña Anita , hace casi nueve meses, lo que antes era un lugar hostil, sin esperanza y lleno de recuerdos amargos - por la trágica muerte de su hijo, Aless Lequio, con 27 años-, ahora se ha llenado de luz y vestido de color de rosa. Anita es la niña de los ojos de su abuela, que a su vez es su madre adoptiva, y un soplo de energía, felicidad y amor en estado puro para la actriz.

HO4143 ANA OBREGÓN BAUTIZO ANA SANDRA© JESÚS CORDERO

El pasado domingo 17 de diciembre, en la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja, la pequeña Anita recibió el sacramento del Bautismo, en presencia de los familiares y amigos más cercanos. En el mismo lugar donde su padre también se bautizó, fue una emotiva e íntima ceremonia que concluyó con una merienda en casa de Ana Obregón, donde todo estaba decorado para Navidad, con un árbol enorme y lleno de luces de color rosa. Después de tres años sin celebrar estas fiestas -tras la muerte de su hijo-, la presentadora ha vuelto a tener el espíritu y emoción por la Navidad propia de la infancia. Es la primera Navidad de Anita, la primera de Ana desde que volvió a vivir. “Ahora todo es distinto. Ha vuelto la alegría a esta casa”, confesó Ana a ¡HOLA! en el reportaje exclusivo publicado esta semana.

“Mi vestido es de Rubén Hernández, autor de mis trajes de las campanadas. Con la misma tela le ha hecho a la niña un vestido y una chaquetita con dos camelias, que está preciosa”
HO4143 ANA OBREGÓN BAUTIZO ANA SANDRA© JESÚS CORDERO
_F5A9046-Collage-U45276713380dWU© JESÚS CORDERO
En estas imágenes, durante la ceremonia del bautizo, en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja. Arriba, con los padrinos de la pequeña, Celia Vega-Penichet y Giaccomo Ugarelli.

En aquel día tan especial, abuela y nieta protagonizaron un momento twinning de lo más adorable. La actriz lució un  vestido de Rubén Hernández , autor de sus trajes de las campanadas, completamente rosa, del mismo color que la diadema. Su nieta, que llevó  el mismo faldón  con el que se bautizó a Aless, también tuvo su propio conjuntito a medida y a juego con su abuela, un  vestido y una chaquetita con dos camelias , hechos con la misma tela que el vestido de Ana. 

HO4143 ANA OBREGÓN BAUTIZO ANA SANDRA© JESÚS CORDERO