Paloma Cuevas tiene mucho que celebrar, mucho por lo que brindar esta Navidad. Atraviesa un momento personal insuperable, viviendo con ilusión junto a Luis Miguel la nueva oportunidad que le ha dado el amor. En el plano profesional, triunfa también como diseñadora, y, tras el éxito de su primera colección, Paloma vuelve a colaborar con Rosa Clará en una nueva colección de vestidos de cóctel, que une la elegancia y el buen gusto de la empresaria andaluza con la femineidad y la costura de la diseñadora catalana.
“Está pensada para una mujer que vive con ilusión momentos únicos de la vida”, nos dice Paloma, que ha creado diseños ideados para dejar huella. Córdoba, a la que la diseñadora está tan unida, y la inspiración de Andalucía también están presentes en los colores y los detalles de esta nueva propuesta.
Además de la muselina de seda y el lurex, el crepé es uno de los tejidos estrella de la colección. Paloma lo interpreta según su estilo personal para presentar vestidos de fiesta de silueta recta muy favorecedores, en colores intensos como rojo y fucsia, que se complementan con etéreas mangas-capa de georgette, cinturones metálicos y espectaculares broches y collares de pedrería que aportan luz y magia.
“Trabajar con Rosa es muy fácil y estamos ya inmersas en la colección de 2024 e ilusionadas con la de 2025”, nos avanza la diseñadora, que tiene previsto celebrar las fiestas con su familia en España, mientras que pasará Nochevieja junto a Luis Miguel, con el que ya lleva año y medio de amor.