Brad Pitt ha cumplido 60 años convertido en una de las estrellas más admiradas de Hollywood —con dos Oscar y seis nominaciones— en uno de los hombres más atractivos del planeta y además en un importante productor al que todo el mundo reverencia. El actor, que tocó fondo en 2016, tras su divorcio de Angelina, ha conseguido renacer, reconstruirse y darle una oportunidad al amor, al lado de la empresaria de origen español, Inés de Ramón, con la que ha querido celebrar su cumpleaños con un romántico plan en dos ciudades diferentes.
La pareja puso rumbo a la ciudad del amor, París, donde se les ha podido ver muy sonrientes recorriendo algunas calles de la capital francesa. Fue el pasado sábado cuando llegaron para hospedarse en una de las suites del lujoso hotel Bulgari, según informa Page Six. También se ha sabido que el staff del hotel no quiso dejar pasar una fecha tan especial para el actor y decoraron su habitación con unos globos plateados con el número 60. Brad e Inés también disfrutaron del concierto de Asaf Avidan en el Théatre du Chatelet.
Al otro lado del charco
Aunque la estancia de la pareja en París fue corta, las celebraciones no se quedaron ahí. La empresaria y diseñadora de joyas también tenía un motivo para celebrar, y es que el martes 19, ella cumplió 34 años, así que continuaron con la fiesta, ahora en Los Ángeles con un selecto grupo de amigos. Felices por la celebración, Brad e Inés salieron del lugar con varios regalos en las manos, incluidas obras de arte, ramos de flores y hasta un globo dorado.
Una pareja que se consolida
El protagonista de Ocean's Eleven ha recuperado la ilusión gracias a la atractiva empresaria con la que lleva un año de relación. A pesar de la discreción con la que llevan su romance, el actor e Inés han asistito juntos a varios eventos donde se han mostrado muy cariñosos. Inés de Ramon es actualmente directora de ventas de una de las más conocidas marcas de joyería en Hollywood y, además, es experta en nutrición y coach. Una pareja, claro está, de éxito.