Skip to main contentSkip to footer
ivanka trump y mar a de la orden© @ivankatrump

La sorprendente amistad de Ivanka Trump y María de la Orden

La ex ‘primera hija’ organizó un ‘brunch’ para la diseñadora madrileña afincada en París, que presentó su nueva colección en Miami


21 de diciembre de 2023 - 11:13 CET

Ivanka Trump ya está completamente integrada en su nueva vida en Miami. De hecho, la hija del ex Presidente Donald Trump ha ejercido de anfitriona de María de la Orden en la ciudad. La diseñadora madrileña afincada en París viajó a Estados Unidos para presentar su colección de primavera, motivo por el que Ivanka organizó un brunch en su honor.

Ivanka Trump y María de la Orden© @ivankatrump
ivankatrump_1702246607_3255002922781071873_23600655-Collage-U65006544313Egg© @ivankatrump
Arriba, María de la Orden e Ivanka Trump. La hija del ex Presidente Donald Trump organizó un ‘brunch’ para la diseñadora española, en un hotel de Miami, y supervisó personalmente los detalles para que todo saliese perfecto (en la imagen de la izquierda, junto a Miranda Rijnsburger, vecina de Ivanka en Indian Creek)

Aunque su amistad es sorprendente y se desconoce desde cuándo son amigas María e Ivanka, lo cierto es que esta última se esmeró para que todo estuviese perfecto y se encargó personalmente de supervisar la decoración del espacio y de la mesa. La cita tuvo lugar en el Four Seasons de Surfside, donde se reunió un escogido grupo de mujeres de la sociedad de Miami para que conocieran los diseños de María, que ya triunfa entre la aristocracia española y la jet set internacional.No son los primeros lazos que la ex ‘primera hija’ establece con España, puesto que desde que se mudó a Miami, tras abandonar la Casa Blanca a principios de 2021, entabló una buena amistad con Julio Iglesias, su mujer, Miranda, y sus hijas Victoria y Cristina.

Como se recordará, Ivanka y su marido, Jared Kushner, se acaban de mudar a la mansión que se han construido en la isla privada de Indian Creek, donde adquirieron un terreno de más de 18.000 metros cuadrados, con playa privada, que les vendió Julio Iglesias por 27 millones de euros.