La familia de Bruce Willis sigue siendo una piña en torno al actor desde que fuera diagnosticado con demencia frontotemporal. La enfermedad del actor avanza y "Bruce tiene más días malos que buenos", según revela una fuente cercana al intérprete. No obstante, una de las pocas alegrías que se han llevado en estos últimos meses ha sido el nacimiento de la primera nieta del protagonista de La jungla de cristal y su exmujer, Demi Moore. Rumer Willis fue madre de una niña, Louetta Isley, junto a su novio, Derek Richard Thomas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ocho meses después de su nacimiento, la hija mayor del intérprete de El sexto sentido ha contado en qué se inspiró para elegir el nombre de su hija. "Su nombre es una mezcla de cosas que amo", escribió Rumer en un storie junto a una foto de ella y su bebé. "Siempre me ha gustado el nombre Lou, así que estaba pensando en eso tanto para un niño como para una niña, pero luego, cuando descubrimos que era una niña, se nos ocurrió Louetta". "Queríamos darle opciones", continuó la actriz, que a su vez quiso homenajear a su padre con su elección. "Los cantantes favoritos de mi papá y mío son Lou = Louie Armstrong, Etta = Etta James, Isley = Isley Brother". De ahí el nombre elegido.
Por tanto, Rumer vio el nombre de su bebé como la forma más dulce de honrar su relación con su padre, quien tuvo que retirarse a principios del año 2022 tras sufrir esta enfermedad neureodegenerativa que afecta la capacidad de hablar, así como de comprender el lenguaje, tanto oral como escrito.
-El conmovedor gesto de la hija pequeña de Bruce Willis con su padre enfermo
Pero los intereses musicales que comparte con su padre no han sido lo único por lo que la pareja escogió el nombre de su bebé. Después de todo, reconocen que todo comenzó como un accidente. "Estábamos pensando en el nombre Loretta, y fue un error tipográfico", admitió Rumer en una entrevista en la revista People el pasado mes de agosto.. "Su papá y yo estábamos enviando mensajes de texto, y él dejó la 'R' fuera de Loretta, y era solo Louetta". De hecho, fue una señal para la estrella de Sorority Row. "Siento que fue uno de esos momentos universales de intervención divina", explicó. "Y lo descubrimos bastante temprano en mi embarazo".
El nombre también sería versátil y le daría a su hija la oportunidad de formar su propia identidad en el futuro. "Si no se siente como Louetta, puede llamarse Lou o puede llamarse Etta", compartió la estrella de Empire. "Puede ir a cambiando a lo largo de su vida. Lo que ella quiera", pensó su madre.
-La salud de Bruce Willis empeora: el actor ya no reconocería a Demi Moore
Rumer Willis y su pareja, el productor Derek Richard Thomas, dieron la bienvenida a su primera hija el 18 de abril en la calma de su hogar, tal como ella deseaba. "Louetta Isley Thomas Willis, eres magia pura", compartía la feliz pareja junto a una foto del bebé. Su llegada fue un gran motivo de celebración para la familia, pues la protagonista de Propuesta indecente, de 60 años, y el intérprete de El sexto sentido, de 68, se convirtieron en abuelos primerizos. "Ver a mi padre abrazar a mi hija ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella son tan puros y hermosos. Papá, tengo tanta suerte de tenerte, y Lou también", recalcaba la primogénita del intérprete y añadía: "Gracias por ser el papá más tierno, cariñoso y genial que podría pedir. El mejor papá del mundo".
Las conmovedoras imágenes de Bruce Willis recibiendo el cariño de su familia en Acción de Gracias