La llegada de Carlos Franganillo como director de Informativos Telecinco ha provocado un baile de presentadores que afecta especialmente a uno de los matrimonios televisivos más longevos de la pequeña pantalla, el formado por David Cantero e Isabel Jiménez. Tras más de una década trabajando juntos, el periodista pasa al fin de semana con José Ribagorda y Leticia Iglesias como compañeros, un cambio que afronta con ilusión, pero también mucha nostalgia. "No digo nada y lo digo todo… Más de 12 años juntos son muchos años, la vida es rara… ¡No pudo ser mejor! Pero hay que seguir, siempre… Te añoraré muchísimo y posiblemente mucha gente nos echará de menos como pareja televisiva", ha publicado con estas fotos en las que aparece con su querida Isabel.
La periodista, muy emocionada, ha respondido así a su despedida: "¡Te quiero tanto! Qué duro va a ser, amigo mío". Además, le ha dedicado este precioso post: "Querido David... mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi todo en estos más de 12 años... te quiero tanto y te voy a echar tanto de menos. Nos lo hemos bailado todo, incluso la vida. Siempre serás mi marido televisivo".
- La declaración de amor de David Cantero a Berta Caballero, la mujer de su vida
Una de las primeras personas en reaccionar a esta separación laboral ha sido Sara Carbonero. La periodista estuvo trabajando con ellos hasta 2015, cuando se marchó a vivir a Oporto con Iker Casillas. "¡Los mejores! Os echaremos infinito de menos. La tripla de las 15:00. Seguro que la vida nos vuelve a juntar", ha comentado esperanzada.
Será a principios de 2024 cuando se haga efectivo este cambio y el del resto de ediciones. Carlos Franganillo estará al frente de la edición de 21:00 horas de lunes a viernes. Al mediodía, Isabel Jiménez presentará los informativos con Ángeles Blanco y al frente del matinal estarán Laila Jiménez y Arancha Morales.
Todas las ediciones de Informativos Telecinco en su nueva etapa se realizarán en un gran plató actualmente en construcción que incorporará los más novedosos avances en cuanto a tecnología, escenografía e iluminación, utilización de espacios polivalentes y apoyos narrativos.