Amanda ¡ya está aquí!, y su madre está convencida de que su llegada al mundo “ha sido un milagro que se ha hecho realidad”. Estas son las primeras declaraciones, para ¡HOLA!, de Sofía Mazagatos tras convertirse en mamá, con unos espléndidos 49 años. La modelo y empresaria, que ingresaba el pasado viernes en el hospital, daba a luz a su segunda hija, un bebé que, sin lugar a dudas, “es una bendición”.
“Aquella que sabe amar o es bien amada”. Este es el significado del nombre que ha elegido Sofía para su niña, un bebé que, como nos cuenta su orgullosa mamá, es “muy buena y muy tranquilita”. Madre e hija se encuentran estables y bien. Es más, la ex Miss España nos confiesa que, aun con las normales molestias posparto, cuando ve a su pequeña se le “olvidan todos los dolores”. “Amanda es el mejor analgésico”, dice enternecedoramente.
La maniquí, que anunció el pasado junio y en primicia en nuestras páginas que estaba embarazada, tiene ya otra hija con la que comparte nombre, Sofía, de ocho años, también fruto de su relación con el empresario José Pajares San Román, conocido popularmente como Tito. Amanda ha venido para colmar de alegría a la pareja. “Ahora sí que la foto de mi familia está completa”, nos relata Sofía, que ha recibido, anticipadamente, el mejor regalo de Navideño.
Alejada de los focos desde hace tiempo, la ex Miss España lleva actualmente una vida plena volcada en los suyos y en su faceta profesional dentro del mundo de la belleza y la vida saludable. Amanda refrenda este buen momento y supone una enorme alegría para la pareja, que sufrió un durísimo golpe en 2018, cuando Sofía perdía dolorosamente el bebé que estaba esperando en el octavo mes de gestación. No obstante, Sofía y Tito han logrado sobreponerse a este mazazo de la vida y hoy la felicidad vuelve a dibujarse en sus rostros.