Parece que Mariah Carey, de 54 años, va a despedir el 2023 soltera. Todo apunta a que la artista estadounidense ha decidido poner punto y final a su historia de amor con Bryan Tanaka (40), con el que llevaba saliendo desde 2016. Los rumores surgieron hace tiempo, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando parecen confirmarse. ¿El motivo? Que el bailarín no la ha acompañado en su gira durante estas últimas semanas y tampoco en su reciente viaje a Aspen (Colorado), donde Mariah pasa tradicionalmente las fiestas junto a sus hijos.
- El momentazo de Monroe, hija de Mariah Carey, cantando con su madre en su último concierto
¿Se acabó el amor?
Tal y como informan medios como People o E! News, esa sería la prueba que demostraría que han roto, ya que hasta ahora Tanaka siempre la había acompañado en su escapada a la nieve. De confirmarse, la que para muchos es la "reina" indiscutible de la Navidad, pasaría sus primeras fiestas soltera después de muchos años.
"Es una época del año de mucho trabajo para mí, pero trato de tener algunos días para poder disfrutar de tiempo en casa tranquilos, decorando y cocinando algunos de nuestros platos navideños favoritos (...) También nos encanta viajar a Aspen, que realmente es un paraíso invernal. Los niños van a las pistas de esquí, juegan en la nieve... es una experiencia que no podemos vivir en casa", dijo la cantante a E! News en diciembre de 2022.
- La Navidad no suena solo a Mariah Carey: las otras canciones navideñas que también arrasan
Mucho tiempo sin verles juntos
Además de no aparecer en público ni apoyarse en sus respectivos compromisos profesionales, su interacción en las redes sociales ha sido nula. Hace tiempo que no se regalan likes ni comparten los románticos mensajes que solían dedicarse, y mucho menos han compartido fotos juntos en los últimos meses. La última declaración de amor fue el 27 de marzo, cuando Bryan quiso felicitarla por su cumpleaños con "una de mis fotos favoritas". "Feliz cumpleaños, mi hermosa reina", dijo.
- Mariah Carey inaugura la Navidad 'descongelándose' en un divertido vídeo junto a sus dos hijos
La reaparición de la cantante
Tras el revuelo que ha provocado su posible ruptura, la cantante ha reaparecido precisamente en Aspen, donde está disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus dos hijos: los mellizos Moroccan y Monroe, de 12 años, que comparte con su expareja Nick Cannon. . Mariah Carey acaparó todos los flashes con su total-look blanco, combinando una minifalda de vuelo con medias y botas con borreguito, además de unas originales gafas de sol y un plumas de Prada que ronda los 2.500 euros.