Este pasado lunes, coincidiendo con su alta médica tras dar a su luz a su tercer hijo, Marta Ortega, presidenta de Inditex y de la Fundación MOP, hacía llegar a sus más de 160.000 empleados alrededor del mundo una cariñosa felicitación navideña, en la que les daba las gracias por su gran dedicación y compromiso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Marta Ortega y su marido invitan a Linda Evangelista a conocer su imperio en Galicia
- Marta Ortega: retrato de la mujer más poderosa de la moda
La que es considerada la mujer más poderosa de la moda sorprendía a sus trabajadores a primera hora de la mañana enviándoles un correo electrónico en el que se incluía un vídeo animado con ilustraciones realizadas por Javi Aznarez, cuyo talento le llevó a trabajar mano a mano junto al director Wes Anderson en la película La crónica francesa.
- Albert Rivera cuenta por primera vez cómo conoció a Malú y asegura que 'siempre será familia'
Original donde las haya, Marta, quien ya sorprendió a sus trabajadores haciéndoles llegar la tradicional cesta de Navidad plagada de productos típicos de Galicia, agradecía a todos los que forman parte del grupo Inditex su "enorme" esfuerzo diario así como y sus "mejores deseos para el próximo año" ahora que este 2023 ya va dando sus últimos coletazos. "Espero que en estos días puedas disfrutar de la compañía de tu familia, amigos y seres queridos, junto a todo lo que de verdad nos hace felices", declaraba la hija pequeña de Amancio Ortega.
Marta, quien el pasado mes de julio celebraba su primer año como presidenta del gigante textil, también aprovechaba esta felicitación para enviar un motivador mensaje a todos sus empleados a la vez que incluía toda una declaración de intenciones.
"Además de este deseo, quiero sobre todo hacerte llegar mi agradecimiento por tu enorme esfuerzo diario y mi satisfacción porque seas parte de este equipo tan especial. Quienes formamos Inditex nos podemos enorgullecer por la trayectoria que estamos recorriendo y, sobre todo, por la forma en que estamos trazando este camino. El fruto de tu dedicación y la de toda la familia Inditex no se mide con números, porque está construido sobre valores, emociones y determinación" señala la presidenta en su mensaje.
"Para nosotros, para ti, el trabajo bien hecho es el que no se conforma con superar retos y dificultades de forma brillante, sino que quiere hacerlo de la forma más responsable y comprometida con el mundo que nos rodea, con las personas y comunidades, con el planeta en el que vivimos. Y esto empieza por cuidarnos mutuamente día a día" continúa diciendo Ortega.
La orgullosa mamá de tres pequeños, Amancio, de 10 años, nacido de su relación con el jinete Sergio Álvarez, Matilda, de 3 años, y el recién nacido Manuel, estos dos últimos fruto de su matrimonio con Carlos Torreta, no se olvida de poner en valor el espíritu de equipo, que tan inquebrantable hace a su éxitoso negocio.
"En Inditex dedicamos a cada tarea toda nuestra capacidad, que se multiplica con la colaboración y el trabajo en equipo, claves para seguir mejorando. Formas parte de un grupo de excelentes profesionales cuyo inconformismo es la base del desarrollo de esta empresa y nuestro elemento diferenciador. No lo olvidemos nunca, es la magia de Inditex, la que debemos compartir con cada una de las personas que trabajan en nuestro equipo, con clientes, proveedores y con todas las personas que nos rodean” señala Marta.
Pero por si estas palabras aún no fueran suficientes, Marta concluye su mensaje con una inspiradora reflexión. "Nuestro objetivo nunca debe girar alrededor de ser más grandes, sino cada día un poco mejores. Yo personalmente me siento muy orgullosa de pertenecer a este equipo, a tu equipo. Por todo esto, muchísimas gracias y mis mayores deseos de salud, alegría y amor para ti y para tu familia. Que seáis muy felices y que el año que viene nos traiga más empatía, más amor y paz en el mundo”.