1/8
Los 80 fueron la época dorada de la Costa del Sol, cuando Marbella pasó de ser un pueblo de pescadores a cuna de la jet set patria.
2/8
Aquel refugio de grandes fortunas dispuestas a vivir la noche a tope se convirtió en un motivo recurrente en las páginas de la prensa de la época.
3/8
Estrellas de Hollywood, miembros de las familias reales europeas y árabes, y empresarios multimillonarios internacionales se reunían cada verano para disfrutar del sol marbellí y las fiestas en una época en la que las celebrities y la prensa del corazón convivían amigablemente.
4/8
La boda entre ambos protagonistas es uno de los acontecimientos narrativos que marcan el desarrollo de Los Farad. El enlace se celebra por todo lo alto en un evento que congrega a lo mejor de la sociedad marbellí del momento.
5/8
¡HOLA! fue testigo de muchos de los momentos estelares de la era dorada de la ciudad malagueña, momentos que, casi 40 años después, aparecen reflejados en la serie de Mariano Barroso, Los Farad.
6/8
Oskar, el personaje interpretado por Miguel Herrán pone en marcha el Club Candonga, en pleno centro de Puerto Banús y donde no solamente se iba a practicar aeróbic, sino que ser y ser visto era lo más importante.
7/8
En Puerto Banús, el lugar con más tiendas de lujo por metro cuadrado del mundo, se desarrolla la mayor parte de la trama de Los Farad.
8/8
Alfonso Hohenlohe, Soraya –viuda del Sha de Persia–, Adnan Kahssoggi, el rey Fahd, Olivia Valère… son solo algunos de los nombres protagonistas de la escena social más exclusiva del momento y que, por supuesto, copaban las páginas de ¡HOLA!.