Después de los complicados momentos que han atravesado los Hermanos Eren tras ser desahuciados de su casa, parecía que, al conseguir Şengül recuperar las escrituras de sus propiedades, la calma volvería a sus vidas. Pero nada más lejos de la realidad. ¿Lograrán alcanzar la felicidad en algún momento? Te contamos todo lo que va a pasar esta semana en tu serie turca favorita.
'Hermanos': descubre a Zehra y la pequeña Bahar, los dos personajes que han revolucionado la serie
La celebración por haber vuelto a su hogar dura muy poco, el tiempo que tardan en darse cuenta de que Orhan ha cedido al chantaje de Gönül. Ömer se percata de que su tío ha retomado su relación con ella para salvarles de la pobreza, aceptando la promesa de la dueña del restaurante de que declararía contra Ayla para ayudarles a recuperar su casa.
Cuando Şengül demuestra que no han recobrado lo que es suyo por el sacrificio de Orhan, sino por ella, todos se unen para rescatarle y traerle de vuelta junto a ellos. Incluso Afra abandona a su madre. Berk toma la misma decisión que su amiga, ya que no puede estar con Ayla después de todo lo que ha hecho y lo mál que se ha portado con Aybike y los suyos.
Los chicos duermen en el gallinero, mientras que las chicas lo hacen en la casa de Orhan y Şengül. Afra y Berk disfrutan de una noche con la familia Eren, los peores enemigos de sus madres.
Tras su vuelta a casa, Orhan y Şengül deciden que se volverán a casar y comienzan con todos los preparativos de lo que será su segundo enlace. Gönül se queda sola y llena de rabia cuando se entera de la noticia y decide hacer todo lo posible para evitar que la boda se celebre.
Una ayuda y una denuncia inesperada
Sin embargo, la dueña de la cafetería no lo tendrá fácil para arruinarlo todo y salirse con la suya porque Şengül encuentra una aliada inesperada para salvar sus planes: Nebahat, quien, tras descubrir la verdadera cara de Akif, parece dispuesta a enmendar sus errores. Ella será quien sufrague los gastos de los preparativos y de la celebración de la boda. Este bonito detalle de su madre con la familia de su chica hace que Doruk se sienta orgulloso de ella.
Pero los problemas de Gönül no acaban aquí y una nueva guerra comienza para ella. Ayla informa a la policía que, su hasta el momento aliada, tiene una instalación eléctrica ilegal y la deja sin suministro de energía en el local, por lo que no puede abrir el restaurante. Es su forma de vengarse por haberla delatado ante Şengül .Por su parte, Sevval y Akif, al ver que sus ingresos están desapareciendo, se asocian en un nuevo negocio para conseguir dinero.
'Hermanos' tendría ya fecha para su final definitivo: ¿Cuándo nos despediremos de la serie ?
¿Una posible reconciliación?
Süsen y Ömer se están acercando gracias a un trabajo propuesto por el director del colegio. La chica le confiesa que su relación con Sarp ha finalizado, ya que todo era una mentira y han roto. El joven no puede creerlo, pero la reacción de su hermanastro le confirma que lo que la joven le ha contado es cierto. Tras ello, el hijo de Şevval y Ahmet se queda muy triste tras escuchar las palabras de Süsen y ver que le ha utilizado.
Muy dolido, Sarp le asegura a Süsen que sus sentimientos por ella eran reales, pero acepta no estar juntos.También aprovecha para recordarle que todo este teatro que han montado ha sido solo para proteger su gran secreto.
A Tolga no le salen las cuentas
Al hermano de Leyla no le llega el dinero para pagar el alquiler y todos los gastos que conlleva su nuevo matrimonio. Por ello, Zehra busca un trabajo con el que poder ayudar a la economía familiar. La mayor de las Güven y Asiye empieza así con el reparto a domicilio de una floristería. En su primera entrega, la mujer de Tolga ve que el comprador coge un paquetito que hay escondido dentro del ramo y tira las flores. Rápidamente se da cuenta de que algo raro se traen entre manos, pero el dueño del negocio compra su silencio a cambio de dinero.
Un nuevo matrimonio y un plan fallido que acaba en tragedia
Gönül, en su intento de parar la boda entre Orhan y Şengül, destroza el vestido de la novia. Pese a su empeño, esto no hará que el enlace se detenga y los padres de Oğulcan, Aybike y Umut, se acaban dando el 'sí, quiero' y convirtiéndose en marido y mujer por segunda vez. Todos disfrutan de la celebración en la que cuentan con la actuación de Asiye y Doruk. Al irse sin haber logrado su objetivo, la empresaria coge el coche con rabia y, sin darse cuenta, atropella a su propia hija. Un nuevo drama se cierne sobre los Eren y sus allegados, ¿qué le habrá pasado a Afra? ¿se salvará? Pronto lo sabremos.
La nueva vida de Onur Seyit Yaran tras despedirse de 'Hermanos'