Hace dos días, Francisco Rivera concedía una reveladora entrevista en el programa ¡De viernes!, donde ha hablado de la relación actual con sus hermanos hasta su boda con Eugenia Martínez de Irujo. Como nunca lo había hecho, el torero ha abierto su corazón y ha confesado que la separación con la madre de su hija fue una etapa muy dura: "No tengo ningún rencor a Eugenia por todo lo que pasó, ninguno, pero como se portó después no, no estuvo bien. Se me despellejó como padre". El hijo mayor de Carmina Ordoñez añadía esto: "Creo que ninguno estaba preparado para casarse, ni ninguno estaba realmente enamorado del otro".
Francisco Rivera asegura que su madre le aconsejó no casarse con Eugenia Martínez de Irujo
En la entrevista también habló sobre cómo es la verdadera relación que mantiene a día de hoy con cada uno de sus hermanos, Cayetano Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras, que siempre ha estado marcado por numerosos vaivenes que han hecho que actualmente no tengan un contacto fluido entre ellos: “Con mi hermano Julián y con mi hermano Kiko no hay. Uno se cansa de intentarlo". En cuanto a Cayetano Rivera, ha dejado claro que a pesar de los altibajos 'siguen para adelante': "Cada día cada uno más ubicado en su sitio, pero con Cayetano sí, le llamo, me llama”.
Tras estas polémicas declaraciones, el hijo de Carmina Ordóñez ha reaparecido este fin de semana junto a Lourdes Montes en el almuerzo solidario de la Fundación López Mariscal organizado por José Luis López, El Turronero, donde ha coincidido con una larga lista de celebrities. El diestro ha contestado a las preguntas de la prensa y ha aclarado por qué ha concedido esta entrevista en este momento, desvelando que todavía le quedan muchas cosas por decir. Dale al play y escucha sus declaraciones.