Tres generaciones han pasado desde que D. Emiliano Suárez abrió su primera tienda-taller de joyería en la calle Jardines de Bilbao. Así, desde los interiores de una pequeña boutique de 20 metros cuadrados y la mente de un hombre con un gran sueño, nació Suarez, la que hoy es una de las firmas más importantes de nuestro país y sinónimo de lujo, modernidad y artesanía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para celebrar el 80 aniversario de la casa Suarez, mujeres poderosas e influyentes del mundo de la moda, la música y las redes se dieron cita la semana pasada en una elegante y exclusiva cena cumpledécada. En un recóndito hangar, al más puro estilo portuario neoyorquino, y con una exposición de sus piezas más emblemáticas, fue la noche más brillante de la temporada donde no faltaron personalidades como Lulu Figueroa, Claudia Osborne, la cantante Marta Sánchez, o las influencers María Pombo -con su marido, Pablo Castellano-, Grace Villarreal o Lucía Bárcena.
Pero a este encuentro de amigos cercanos a la firma también acudieron mujeres de la ‘generación Z’. Enjoyadas, fabulosas, y con una belleza exultante propia de la juventud, las representantes de las futuras generaciones de la moda marcaron la noche de elegancia y estilo.
Una de ellas fue Allegra de Hohenlohe , la mayor de las dos hijas del príncipe Pablo de Hohenlohe y María del Prado Muguiro, quien también estuvo presente en la cena. La joven de 19 años proviene de uno de los linajes más antiguos de nuestro país. Es el pasado y la tradición encontrándose con la modernidad y la frescura del futuro. Una apasionada de la moda, ahora está estudiando Digital Media and Communication en el IE Business School, en Madrid. “Mi sueño siempre ha sido ser directora creativa de una marca”, confesó a ¡HOLA! en un reportaje hace dos años, por estas fechas navideñas.
Por otro lado, tampoco faltaron las hermanas Katia y Alejandra Gutiérrez-Colomer o la modelo Clara Muñiz. Katia, pareja del también influencer Daniel Illescas, abandera una nueva generación de influencers, desciende de una conocida saga hotelera y comenzó su andadura por el mundo del modelaje cuando tenía 16 años.