Desde que Johanna Zott fue fotografiada por primera vez animando a Pablo Urdangarin -en el mes de marzo-, es habitual ver a la joven en en las gradas del Palacio de Deportes de la localidad barcelonesa de Granollers. Esta semana, ¡HOLA! publica el incondicional ‘club de fans’ con el que cuenta el nieto de doña Sofía, y no es otro que su familia. En esta ocasión, la infanta Cristina, Irene Urdangarin y Joahanna Zott no han querido perderse el último partido de baloncesto, demostrando una vez más que son el mejor apoyo del joven.
En estas imágenes, la benjamina de los Urdangarin y la novia de Pablo han mostrado la gran relación de amistad que existe entre ellas. Fue el pasado viernes 8, dos días después del 23 cumpleaños de Pablo, cuando nos regalaron estas fotografías de cuñadas y cómplices. Es innegable que, además de ser las mejores ‘animadoras’ del hijo de doña Cristina, comparten muchas cosas en común: ambas permanecieron muy atentas al encuentro y animaron sin descanso para demostrarle al joven todo su apoyo.
Aunque la infana Cristina también se unió a ella, las jóvenes aprovecharon para hacerse confidencias (como vemos en la imagen inferior). Dos chicas jóvenes, que comparten gustos y cualquier momento es bueno para disfrutar de la gran relación que tienen. Además, tanto Johanna como Pablo Urdangarin está completamente integrados en sus respectivas familias políticas. Los padres de ella, Chris Zott y Elena Sophie, y la hermana del rey Felipe VI han coincidido en varios partidos de baloncesto en la ciudad de Barcelona. También las hermanas de Johanna, como publicamos en nuestra revista, en exclusiva, asistieron a algunos de estos partidos. Una prueba más de que la relación está consolidada, y tanto los Urdangarin como los Zott se llevan a las mil maravillas.
Por otro lado, y con motivo del cumpleaños de Pablo, su chica viajó desde Munich (Alemania) donde se encuentra durante este curso. Gracias a una beca Erasmus, ha decidido trasladarse temporalmente de país para dsifrutar de esta experiencia universitaria, y cursar allí el grado de Medicina. De momento, el hijo de Iñaki y la infanta Cristina reside en Barcelona, en concreto Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad Condal. Después de su fichaje por el Granollers, el nieto de los reyes eméritos está enfocado en su carrera profesional.