La actriz Daniela Costa, conocida por series como 'Al salir de clase' o 'Mis adorables vecinos', entre otras, ha muerto a los 42 años por causas que aún se desconocen. El actor Miguel Ángel Muñoz ha sido quién ha comunicado la triste noticia del fallecimiento de su compañera y amiga. Daniela también era conocida por trabajar en otras ficciones como 'Mis adorables vecinos' o 'Lalola'. Con la frase: "No doy crédito a la vida. Descansa en Paz, Daniela Acosta. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento", el también actor daba el pésame a los seres queridos de la intérprete. Hasta este momento no ha trascendido la causa de la muerte de la actriz.
Casada y mamá de un niño
Daniela Costa nació en Barcelona en 1981, donde realizó sus primeros trabajos en el mundo del cine, aunque después se trasladó a Madrid para participar en distintos proyectos televisivos. Siempre fue recordada por su paso por 'Al salir de clase' la serie coral de instituto que batió récords de audiencia a finales de los años 90. Hace años que vivía alejada de la televisión, donde tuvo su mayor fama, aunque seguía vinculada a la interpretación.
Junto a su pareja, el también actor Oskar Salcedo y padre de su hijo León, acababa de estrenar el cortometraje Amor Zombie el pasado mes de noviembre. Según contaba en sus redes sociales, compaginaba su faceta como actriz con su trabajo como terapeuta holística. Muchos espectadores la recordarán por sus papeles en algunas de las series más conocidas y exitosas de finales de los años 90 en televisión. Daniela Costa participó en papeles en títulos como Al salir de clase, El comisario, Hospital Central, Lalola y Nada es para siempre, entre otras muchas.
Su muerte llega solo unas semanas después de que algunos de sus compañeros se reencontrasen en Madrid. A esta reunión de amigos 21 años después de la ficción de Telecinco asistieron Aurora Carbonell, Elsa Pataky, Roberto Hoyas, Athenea Mata, Mariana Aguilera, Daniel Huarte y Lucía Jiménez. El motivo era acudir a una representación de la obra Madres, en la que trabaja Athenea Mata, por lo que fueron a darle su apoyo desde el patio de butacas.