Marta Ortega está en la recta final de su embarazo , pero continúa con su rutina laboral y apurando al máximo los planes prenavideños. Entre ellos, una de sus citas favoritas del año: el concurso de saltos Internacional de A Coruña, que se celebró del 1 al 3 de diciembre en el centro hípico de Casas Novas, en Arteixo. Un referente hípico internacional que reúne a los mejores jinetes y amazonas del mundo.
La presidenta de Inditex vivió ilusionada una nueva edición de invierno y disfrutó de una jornada de lo más familiar junto a su marido, Carlos Torretta, y sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez. Todos felices con la próxima llegada del bebé, que será un niño, y nacerá en la clínica Quirón de A Coruña, al igual que sus hermanos mayores, sin que haya trascendido por el momento qué nombre llevará.
Confidencias en familia ante la llegada de su hijo que nacerá en A Coruña
Sonriente y vestida de negro, se ocupó de sus hijos mayores, Amancio, de diez años, y de Matilda, de tres; recibió besos de su marido y estuvo de confidencias con su madre, quien disfruta muchísimo de su papel de abuela y atiende a los niños en el día a día, cuando los padres están ocupados. Asimismo, también se la vio compartir tiempo con su exmarido, el jinete Sergio Álvarez Moya, padre de su primer hijo, en uno de los palcos.
Marta, que prepara la fiesta de su cuarenta cumpleaños para el 10 de enero, dará a luz antes de finales de diciembre. Un año de récord en resultados como presidenta de Inditex, en el que también tuvo tiempo para organizar, junto a la Fundación MOP, la exitosa exposición monográfica sobre Helmut Newton, que puede verse en el muelle de la Batería hasta el 1 de mayo.