Este miércoles Paz Padilla y Anna Ferrer dieron el pistoletazo de salida a su nuevo programa en Cuatro, Te falta un viaje, que ha arrancado de la mejor manera posible, con un mágnifico 8,5% de cuota de pantalla. La unión entre madre e hija y su recorrido por diferentes países ha dejado boquiabiertos a los espectadores en su primer capítulo. Ghana fue el primer destino que visitaron y en el que se además dejaron un sinfín de reflexiones.
- Hablamos con Anna Ferrer sobre su debut en televisión: 'Estoy un poco nerviosa'
Te falta un viaje es un programa de aventura en el que viajar por el mundo se convierte en el marco idóneo y exacto para trasladar una relación maternofilial especial y única. Mientras se reflejaba una complicidad innegable entre madre e hija, el espectador tuvo la oportunidad de viajar no solo por el mundo, sino también de un lado emocional a otro en cuestión de segundos, y aprender culturas de diferentes países. Y todo esto, desde el prisma de la mirada de dos mujeres de diferentes generaciones que, aunque miraban hacia un mismo punto, trasladaban la experiencia desde un idioma propios.
- Paz Padilla y su hija Ana Ferrer, como niñas en su escapada prenavideña a Nueva York
El docureality, con esa misma mezcla de cultura, realidad, humor y reflexión, ha dado los mejores datos de audiencia en Cuatro de los últimos 30 meses. Casi 3 millones de espectadores se conectaron en algún momento al programa, con un promedio de 840.000 televidentes. Esos mismos espectadores fueron los que coronaron el estreno convirtiendo en cuestión de minutos Te falta un viaje en Trending Topic. Un apoyo que ambas agradecen en el que es, sin lugar a dudas, el mayor proyecto profesional y personal de su vida hasta la fecha.
Aún no se sabe cuál será el siguiente destino, pero lo que sí hemos podido conocer es que cada programa será diferente. Serán los destinos de viaje los que configurarán el marco temático en lo vital e, inevitablemente, en lo personal. Y es que este programa ha supuesto, según han trasladado ellas mismas a través de sus redes sociales, no solo una experiencia única como madre hija, sino también un redescubrimiento propio en el que se han conocido de mujer a mujer. Dos profesionales del mundo del entretenimiento que hoy celebran el mejor pronóstico posible. Fruto del trabajo de un gran equipo que lo ha hecho posible, encabezado por la productora Proamagna.