La boda más glamourosa de la temporada se ha celebrado en La Habana con Isabelle Junot, Íñigo Onieva y Belén Barnechea entre los invitados. Los novios, Víctor Moro y Alexandra Lacorne, pronunciaron el 'sí, quiero' el pasado sábado, 9 de diciembre, en la catedral de la Virgen María de la Concepción Inmaculada, y salieron así de felices del templo, un instante para el recuerdo que capturó Belén Barnecheaa, conocida como la repostera de la jet, que acudió al enlace con su marido, Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca y procedente de una de las familias con más solera de España.
Una vez convertidos en marido y mujer, Víctor y Alexandra celebraron una cena y una gran fiesta con sus cerca de 400 invitados. La sorpresa de la noche llegó cuando la novia apareció en la pista de baile con un vestido lencero y una chaqueta taurina que parecía estar inspirada en el inolvidable diseño de Lorenzo Caprile que lució la infanta Elena en la boda de Victoria de Suecia, celebrada el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.
A este toque español se sumó un increíble espectáculo de flamenco, el broche de oro a una celebración marcada por el original dress code del novio, esmoquin blanco, un estilismo que lucieron todos los invitados, entre ellos, Íñigo Onieva, que aterrizó en La Habana directamente desde Lituania, donde días antes disfrutó de una escapada muy navideña con Tamara Falcó.
Víctor es hijo del empresario gallego Víctor Moro Suárez, presidente de la empresa española de productos alimenticios Vima FOODS, y nieto de Víctor Moro Rodríguez, recordado por ser diputado de UCD en 1979 y subdirector del Banco de España. El recién casado, que estudió en la Universidad de Comillas ICAI-ICADE y luego hizo un MBA en la Columbia Business School, ha seguido los pasos profesionales de su padre. Primero trabajó seis años para el Banco Santander en Londres y desde 2018 ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo en el negocio familiar.
Alexandra, por su parte, estudió Internacional Business en la Universidad de Comillas y se especializó en International Brand Management en la escuela de negocios francesa NEOMA. Ha trabajado para Christian Dior, Inditex y Louis Vuitton. Desde hace cuatro años ocupa el cargo de jefa de Ecommerce y Merchandising para la firma de moda Johanna Ortiz, fundada en Cali, Colombia, en 2003.
Los novios, que residen en Nueva York, organizaron una preboda para dar la bienvenida a sus invitados. Horas antes del enlace, se reunieron con ellos en el Cabaret Tropicana, inaugurado a finales del año 1939 y mundialmente conocido por su salón al aire libre, un auténtico paraíso bajo las estrellas.
Isabelle Junot y sus amigos llegaron a la fiesta en limusinas rosas y disfrutaron de una noche mágica junto a Víctor, que lucía una guayabera blanca, y Alexandra, que estaba radiante con un vestido rojo.