Después de semanas de incesantes rumores, por fin han llegado las imágenes de lo que era un secreto a voces: Rosalía ha comenzado una relación con el actor Jeremy Allen White. La pareja ha sido fotografiada derrochando complicidad, tras una cita para dos en un restaurante asiático de Los Ángeles. Un significativo paso más, ya que es la primera vez que se muestran de la mano, ajenos a todas las miradas. Y es que les es difícil pasar desapercibidos, porque los dos se encuentran en la cumbre del éxito y sus vidas personales han dado un giro inesperado este año.
Rosalía ha atravesado unos meses muy complicados, por la ruptura de su noviazgo y su compromiso con el cantante Rauw Alejandro, mientras que Jeremy, el intérprete que ha conquistado a Hollywood con la serie The Bear —por la que ganó un Globo de Oro el pasado enero—, se ha enfrentado recientemente a una difícil separación. En primavera puso fin a su matrimonio con la actriz Addison Timlin, con quien se casó en 2019 y tiene dos hijas —Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de dos—, y se encuentran en pleno proceso de divorcio.
Ahora han rehecho sus vidas juntos y, de nuevo ilusionados, cierran un año que para ambos ha estado lleno de triunfos en lo profesional y con altibajos en el terreno personal. La cantante, además, tiene un nuevo proyecto en mente en España: crear su estudio musical en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como adelantaba la cadena de radio RAC 1.