La actriz Kate Micucci, de 43 años, conocida sus papeles cómicos en series de éxito como The Big Bang Theory o Raising Hope, ha revelado que padece cáncer de pulmón. La intérprete compartía la noticia a través de sus redes sociales, revelando desde el propio hospital que se acababa de someter a una operación para extirpar un tumor maligno. Por suerte, tal y como ella misma explica, se siente optimista ya que la enfermedad le ha sido diagnosticada en una fase muy temprana.
La actriz ha contado desde la habitación del hospital "que se está recuperando de la cirugía" a la que se ha sometido y añade que la noticia se la ha tomado con asombro porque: "No he fumado un cigarrillo en mi vida, por lo que fue toda una sorpresa; pero supongo que aún así te puede pasar". Un tumor que los especialistas "pillaron a tiempo", por lo que han conseguido extirparlo del todo. "Ha sido toda una aventura", asegura Kate, que espera recuperarse pronto "para volver a trabajar lo antes posible".
Su optimismo contagioso ha hecho que la publicación se llene de comentarios de cientos de compañeros, amigos y seguidores que le desean una pronta recuperación. Muchos de ellos, además, compartieron su experiencia con la enfermedad, contándole casos de éxito para que se mantuviese lo más positiva posible ante la situación, lo cuál agradeció enormemente. Con ella permanece su marido, el compositor Jake Sinclair, con quien tiene un hijo de tres años.
Síntomas del cáncer de pulmón, una enfermedad que cada vez afecta a más personas no fumadoras
Una carrera, llena de éxitos
Kate es también actriz de doblaje: ha sido la voz de Velma en la serie de Scooby Doo desde 2015 y la de Sara Murphy en ‘La ley de Milo Murphy’; aunque se ganó al gran público con su papel de Lucy en ‘The Big Bang Theory’. Además, hemos podido verla en otras populares series, como ‘Mom’, ‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’, ‘Raising Hopes’, ‘Malcom in the Middle’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’, así como en más de 20 películas.