Dicen que la realidad siempre logra superar la ficción y, Tom Cruise parece decidido a corroborarlo. Si como agente altamente capacitado en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, el actor utiliza un elaborado truco tecnológico para ingresar a un archivo ultrasecreto del Kremlin, en la vida real, la estrella de Hollywood ha descubierto una forma mucho más sencilla de infiltrarse en las altas esferas rusas y esta no ha sido otra que caer rendido ante los encantos de una socialité rusa de 36 años llamada Elsina Khayrova.
- El curioso caso de... Brad Pitt y Tom Cruise: ¿no envejecen?
- La inusual aparición de Tom Cruise con su hijo Connor y su hermana mayor, Mary Lee
Según publica el diario británico DailyMail, el actor, de 61 años, fue visto besándose con la socialité durante una fiesta celebrada este pasado sábado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair y según apuntan los testigos ambos parecían "inseparables", tanto que incluso señalan que él parecía "completamente enamorado".
Hija de un destacado parlamentario ruso y exesposa de un oligarca comerciante de diamantes, Elsina parece haber devuelto la ilusión al actor, cuya última relación conocida, que no confirmada, fue con la coprotagonista de Misión Imposible, Hayley Atwell, con la que mantuvo un romance de algo más de dos años, antes de que decidieran tomar caminos por separado a mediados de este mismo año.
Tom, quien hace un tiempo decidió dar prioridad a su vida profesional y dejar en un segundo plano su vida sentimental, llegó a la fiesta acompañado por la socialité para sorpresa de todos los allí presentes, en su mayoría rusos, quiénes no tenían constancia de la presencia del actor.
A pesar de que la estrella intentó pasar desapercibida fueron muchos los que le reconocieron y se acercaron para pedirle una foto, algo que el protagonista de Top Gun declinó con la mejor de sus sonrisas. En medio de la pista y observado por todo el mundo, el DJ encargado de animar la fiesta acabó anunciando que Tom Cruise no quería fotos y que se encontraba en el evento como un asistente más. "Pasó la mayor parte de la noche bailando con la señora Khayrova, pero en un momento estaba simplemente en medio de un grupo de mujeres" declaraba uno de los testigos al tabloide británico.
La socialité, quien también hizo sus pinitos como modelo durante su juventud y tiene la ciudadanía británica, estuvo casada anteriormente con el magnate ruso Dmitry Tsetkov, con quien residía en una mansión valorada en alrededor de 25 millones en la finca Wentworth en Surrey. Además, el exmatrimonio posee una residencia en el centro de Londres valorada en 20 millones, otra en Dubái y una Chipre, así como una amplia colección de automóviles, joyas y arte por valor de millones de euros.
Fue a mediados del pasado verano cuando sus nombres dieron el salto a la prensa, no solo por su divorcio, sino porque Khayrova fue acusada de ocultar importantes bienes a su exmarido, incluida su colección de bolsos valorada en cerca de un millón de euros.
- Tom Cruise habla por primera vez de su relación con Shakira y ¡sus palabras se hacen virales!
Tom, por su parte, siempre se ha declarado un enamorado de Inglaterra y de la cultura anglosajona. De hecho, pasó su 60 cumpleaños en los Cotswolds junto a David Beckham y el chef Gordon Ramsay. "Supongo que soy anglófilo. Paso mucho tiempo en Gran Bretaña y eso no es sólo por motivos laborales. Me encanta estar aquí" afirmaba la estrella de Hollywood en una entrevista.
Además, Tom también eligió el distrito londinense de Bromley como su base en el Reino Unido y tal y como señala una fuente al diario inglés The Mirror al actor le gustaría establecer su residencia allí. "Es estadounidense, pero ha pasado mucho tiempo aquí y tiene herencia inglesa. Tom se mudó recientemente a esta nueva casa, que parece estar prácticamente en el campo. La ve como su refugio rural, lejos del bullicio y del jaleo de Londres, donde ya ha estado viviendo antes".
Estas han sido las parejas de Tom Cruise a lo largo de su vida