Si por algo es conocida Sara Cisneros es por el inmenso amor que siente por los suyos. Especialmente por su hermana Paula, de quince años, que tiene síndrome de Down y protagoniza muchos de sus vídeos. Juntas han conseguido mostrar el día a día de dos hermanas que se adoran y dar visibilidad al síndrome de Paula. Se enfrentan sin embargo ahora a un duro momento que han compartido también con sus incondicionales. Con unas palabras en las que refleja dolor, pero a la vez esperanza, Sara ha contado que su hermana pequeña, que llevaba varios días ingresada sometiéndose a diversas pruebas, se enfrenta a un diagnóstico complicado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Hace poco más de un mes, Paula ingresó en el hospital con unos síntomas que nos asustaban (más de lo que os contábamos), aunque siempre nos mantuvimos positivos. Después de muchos días ingresada, muchas pruebas, mucho dolor y mucha espera, llegaron las palabras que ojalá nunca hubiéramos tenido que escuchar. Ahora, Paula tiene una batalla más que ganar: la del cáncer” escribe la influencer. Sigue detallando el difícil diagnósitico que han recibido. “Un sarcoma forma parte de nuestras vidas y tiene a nuestra Paula luchando como una auténtica valiente. No os imagináis cuánto pelea y lo orgullosos que estamos de ella” explica.
Añade Sara que en estos momentos han depositado su confianza en los médicos que la tratan. “Confiamos en los médicos y en la fuerza de Paula y en que esta será una batalla más superada en el futuro” concluye. Con sinceridad, Sara asegura que tienen “miedo” y que están siendo “los peores días” de la familia. Los mensajes de apoyo y cariño se han multiplicado en el perfil de la influencer, que hace solo unas semanas compartía precisamente un reencuentro con su hermana en el hospital que enternecía a sus seguidores. Las dos hermanas han cancelado sus compromisos de las próximas semanas para afrontar esta situación unidas, como siempre se muestran.
Sara y Paula Cisneros son dos de los rostros más conocidos de las redes sociales gracias a sus vídeos y publicaciones, en las que dan visibilidad al síndrome de Down. La cuenta de TikTok de Paula, de 15 años, llamada "@yopuedocontodo" y que cuenta con más de 2 millones de seguidores, refleja su día a día y una filosofía vital que comparte con su hermana. Las dos han conseguido conquistar con su naturalidad, su espontaneidad y sus experiencias, aunque sobre todo con la cercana relación que tienen y el amor que las une, que es lo que realmente ha logrado encandilar a miles de incondicionales.