El cantante Dani Fernández cumple 32 años en uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de ser padre por primera vez y está disfrutando de estos primeros días junto a su pequeña Belice, fruto de su matrimonio con Yarea Guillén, de 24 años. El intérprete ha hecho balance de este último año, asegurando que se siente realizado y que han sido unos meses muy significativos. “Treinta y dos castañas, treinta y dos años y este último de ensueño. Ha sido un año en el que si miro atrás puedo decirme a mí mismo que ni en mis mejores sueños se podría vivir algo así. Me siento completo, por todo lo que vivo en mi día a día, por la gente que tengo a mi lado y todo lo que he aprendido y experimentado” explica. Añade un agradecimiento a todos los que le han felicitado en estos días por su paternidad y anuncia algo que seguramente emocionará mucho a sus incondicionales.
“Gracias a toda la gente que me está escribiendo en estos días, es impresionante ver el cariño que recibo siempre. De verdad, gracias a todos. No queda nada para que tengamos cositas nuevas” concluye. El artista muestra además unas imágenes que reflejan quién ocupa ahora sus horas, su pequeña. Aparece con ella en brazos, abrazándola con ternura, en una imagen en la que está sentado en una moto. En otra se le ve empujando el cochecito de su pequeña por un paseo salpicado de palmeras. Han sido muchos los amigos y compañeros que le han dejado un mensaje de felicitación. Nombres como Rosa López, Roi Mendez y Nerea Rodríguez le han dejado unas cariñosas palabras.
A principios de este mes de diciembre, Dani, excomponente de Auryn, compartía la mejor de las noticias. El artista daba la bienvenida a su primera hija junto a su mujer Yarea Guillén, una niña para la que escogieron el original nombre de Belice, que parece que procede de la cultura maya. Aseguraba el artista que “solo podía mirar embobado a los ojos de su niña”, a la que aseguraba que daría todo lo que le pidiera. “Pídeme que voy a estar cediendo a todo lo que te haga disfrutar. Y cuando algo se desarme solo tienes que avisar” apuntaba.
Dani Fernández y Yarea Guillén recibían a su pequeña poco después de celebrar su primer aniversario de boda. Se dieron el “sí, quiero” en una inolvidable ceremonia celebrada al aire libre el 22 de mayo de 2022 a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Ana Guerra y su pareja, el actor Víctor Elías, David Otero, Alfred García y Diego del grupo Funambulista, entre otros. No faltaron en la ceremonia actuaciones en directo, dos de ellas protagonizadas por los propios novios que se animaron a cantar Vértigo, Clima Tropical y Bailemos (de Dani) y Emborracharme de Lori Meyers.