Esta será sin duda una Navidad muy especial en casa de Isabel Preysler pues la familia celebra el mejor de los regalos. Ana Boyer espera su tercer hijo junto al tenista Fernando Verdasco, una noticia que ha llenado de felicidad el hogar de la pareja, que pronto se convertirá en familia numerosa. Ana, que ha superado ya el primer trimestre de embarazo, y su marido se sienten muy felices con la llegada de este bebé. Esta misma semana compartían algunos retazos de los momentos que disfrutan junto a sus dos hijos Miguel, de 4 años, y Mateo, de dos, en Doha, donde fijaron su residencia hace siete años. En los próximos meses los dos pequeños se convertirán en hermanos mayores, uniendo a estos juegos al hermano o hermana que está en camino.
Atraviesa la hermana de Tamara Falcó un momento excelente a todos los niveles pues, a la noticia de su nueva maternidad, se une un emocionante proyecto televisivo. Ana será una de las participantes del talent de repostería Bake off: famosos al horno, donde mostrará una de sus facetas más desconocidas. Un reto nuevo para ella en el que se enfrentará a nombres como Terelu Campos, Alba Carrillo e incluso a su hermano Julio Iglesias Jr., que tratará también de conquistar la excelencia en los fogones. Siguen así los dos los pasos de su hermana Tamara, que fue la ganadora de MasterChef celebrity y a quien seguro han pedido algún consejo para dar con el sabor perfecto en sus platos.
Las Navidades son unas fiestas con un gran significado para Isabel Preysler pues es el momento de reunir a todos sus hijos, que viven en diferentes puntos del mundo. Este año, además de celebrar la excelente noticia de que volverá a ser abuela, Isabel abre por primera vez las puertas de su casa para los espectadores de Disney + con Isabel Preysler: mi Navidad, un especial de dos episodios en los que muestra de cerca cómo vive una de las épocas más importantes del año. En este programa, que se estrenó el 5 de diciembre en la citada plataforma, muestra cómo cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos.
Comparte además las escenas más cariñosas con sus nietos, a los que adora y que la llaman cariñosamente Lala. "Tienen carta blanca para hacer lo que les da la gana. Entran a la habitación y me despiertan, vienen mientras desayuno a enseñarme sus juguetes...Me alegran el día" contó en la víspera del estreno. Tal y como explicaba Isabel en ¡HOLA!, donde habló por primera vez de este reto televisivo, planea pasar las fiestas en Miami, donde viven sus tres hijos mayores. Sus hijas pequeñas, Ana Boyer y la marquesa de Griñón, también viajarán con sus respectivos esposos a Florida para estar "todos juntos". Sin duda será el momento perfecto para brindar todos juntos por la llegada del nuevo miembro de la familia.
Fernando Verdasco comparte nuevas imágenes de su día a día con Ana Boyer y sus dos hijos en Catar