Hermanos sigue más interesante que nunca y la emoción está en su punto álgido. Algo que también tienen mucho que ver con dos personajes de la exitosa serie: Bahar y Zehra, quienes llegaban para revolucionar las tramas y sumar una buena dosis de sentimiento al argumento de la ficción turca del momento.
La nueva vida de Onur Seyit Yaran tras despedirse de 'Hermanos'
Las hermanas Güven, interpretadas por İlayda Sezgin y la pequeña Alya Polat, respectivamente, han pasado de ser tan solo las vecinas de Tolga a ocupar un importante lugar en el desarrollo de la ficción. Su historia no se entiende sin Tolga (Berk Ali Çatal), ya que es uno de los personajes que más ha evolucionado dentro de las tramas. Pasó de ser el más malvado del colegio Ataman y hacer de la vida de los Eren una pesadilla, a entablar amistad con ellos y convertirse en parte de su grupo de amigos más leales.
El joven vivía una delicada situación junto a su hermana Leyla ya que ambos eran maltratados por su padre, pero consiguieron huir de él y juntos se mudaron a una modesta casa independiente de su progenitor. Ahí, puerta con puerta frente a su nuevo hogar, residían Zehra y la niña Bahar, la benjamina de la serie.
El trágico fallecimiento de Leyla tras caer por unas escaleras durante un forcejeo con Süsen, mientras mantenían una acalorada discusión, cambia el rumbo de los acontecimientos y hará que la historia de Tolga y las hermanas Güven se entrelace para siempre. Asì, la muerte de la joven Barçın hace que su hermano trate de superar su duelo de la manera más generosa. Esto es, Bahar está muy enferma y necesita un trasplante de corazón, por lo que el chico decide donar el de su hermana para salvar la vida de su vecina.
Este bello gesto, como era de esperar, unirá sus vidas para siempre. Desde el principio, la niña ve en Tolga cosas que hasta ahora nadie había descubierto y ambos tienen una conexión única. Sin ir más lejos, la 'peque' se convierte en la razón del joven para volver a sonreír y salir adelante. Aunque en un principio este no se acaba de entender con su hermana mayor, que es una joven reservada dedicada en cuerpo y alma a cuidar de Bahar, los dos acabarán acercando posturas y el joven se convertirá en su defensor y mejor apoyo.
La decisión que Su Burcu Yazgi Coşkun tuvo que tomar para formar parte del elenco de 'Hermanos'
Poco a poco, la relación entre los tres se va estrechando y el hijo de Tarhan descubre que el hermano mayor de las chicas quiere obligar a Zehra a casarse con el dueño de una tienda de electrodomésticos del barrio. Se trata de un empresario mucho mayor que ella, y el enlace sería a cambio de un dinero para saldar unas deudas económicas contraídas por la adicción al juego del chico.
Tolga, desde que se entera de que quieren someter a Zehra a un matrimonio de conveniencia, se propone a ayudar a la joven en todo lo posible y a buscar la forma para evitar que se cometa esa injusticia. Finalmente, acaba encontrando la manera para que la chica no tenga que pasar por el altar con su prometido, ya que será él quien se case con la chica para sorpresa de todos.
Pensando en que la calma ha llegado a su vida, las dos chicas se mudan a la casa que Tolga comparte con Doruk. Pero nada más lejos de la realidad, porque sus problemas no han hecho más que comenzar. Zeref no dejará que sus hermanas vivan en paz, ya que primero amenazará a los chicos, quienes se encararán con él.
Los intentos del mayor de los Güven no cesarán y obligará a que la reciente señora Barçın robe los objetos de valor que encuentre en el colegio, para con este dinero pagar la deuda que ha contraído al no celebrarse la boda que había concertado. De lo contario, matará a Tolga.
Bahar hace lo que Seref le pide, pero las cosas no salen cómo esperaba. Es descubierta por su esposo, quien se enfada mucho con ella por la escena que acaba de presenciar. ¿Le contará la joven la verdad? ¿Logrará zafarse de las amenazas y el acoso de su hermano? ¿Acabará la gran amistad que han trabado el joven matrimonio en una bonita historia de amor? Muy pronto se íran desvelando todas estas incógnitas y descubriremos si los chicos tienen un final feliz.
¿Quiénes son İlayda Sezgin y la pequeña Alya Polat, las actrices que dan vida a Zehra y Bahar?
İlayda Sezgin nació en 1998 en Estambul y desde muy pequeña estuvo interesada por el mundo del espectáculo. Sin embargo, nunca se planteó trabajar en cine o televisión ya que su sueño siempre fue subirse a las tablas de un teatro.
Para poder dedicarse a su pasión, la joven de 25 años se formó estudiando interpretación y se graduó en el Departamento del Conservatorio de la Universidad de Haliç. Su innegable talento pronto comenzó a llamar la atención y empezó a recibir algunas propuestas, hasta que llegó a la pequeña pantalla con el personaje de Zehra en la tercera temporada de Hermanos, su primer rol importante y el que le ha dado el reconocimiento a nivel internacional.
Por su parte, Ayla Polat ha hecho de su Bahar uno de los personajes que más ternura y simpatía despierta en los espectadores. La jovencísima actriz de 7 años se ha convertido, por méritos propios, en toda una promesa en el panorama de la interpretación en Turquía, su país natal. No es una desconocida en España, ni es la primera vez que vemos a la pequeña en nuestras pantallas, ya pudimos disfrutar de su talento con unpapel en Inocentes, serie también emitida por Antena 3.