Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, y el actor Timothée Chalamet se resisten a poner un nombre a su relación, aunque según ha trascendido en el círculo más cercano de la empresaria, Kylie está “increíblemente feliz" y ya se refiere a Chalamet como "su novio" en sus charlas más íntimas con sus allegados. Sin embargo, posar juntos en una alfombra roja parecen palabras mayores para la pareja y aunque poco a poco van dejándose ver en más actos públicos, la magnate del maquillaje no quiso robar el protagonismo a su chico en el gran estreno de la película Wonka, en Los Ángeles, aunque tampoco quiso perdérselo.
- Kylie Jenner deja sin palabras con su mono blanco y expande su colosal imperio al mundo de la moda
Así que mientras que el intérprete francoestadounidense se daba un baño de masas y posaba junto al resto de los actores del filme, entre los que se encuentra Hugh Grant, Kylie era sorprendida minutos antes de la proyección entrando furtivamente en el cine por la puerta de atrás acompañada por su madre Kris Jenner.
Luciendo un sensual conjunto negro compuesto por un top transparente, una falda de tubo y bolso a juego, la pequeña de las Kardashian y su madre intentaron pasar completamente desapercibidas a su llegada, una nube de guardaespaldas hizo levantar todas las sospechas, siendo así captadas por los fotógrafos que apostaban por que la empresaria estuviera presente en este día tan especial para su novio.
Vinculados sentimentalmente desde el pasado mes de abril, no fue hasta este mismo mes de septiembre cuando Jenner y Chalamet confirmaron públicamente su relación al ser fotografiados besándose en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles. Después compartirían una cena en Semana de la Moda de Nueva York, acudirían juntos a la final masculina del US Open e incluso se escaparon a Paris, pero de alfombras rojas nada de nada. De hecho, Kylie tampoco estuvo presente en el estreno de Wonka en Londres, aunque sí voló en secreto gasta el Reino Unidos para estar junto a su chico en la fiesta posterior.
- Kylie Jenner y Travis Scott bajan el precio de su casa de Beverly Hills
Una fuente dijo a la revista People que ambos han conectado muy bien y que Chalamet está "asombrado por todo lo que Kylie está logrando" y que "especialmente piensa que es una madre increíble", pues la empresaria comparte dos hijos: su hija Stormi, de cinco años, y su hijo Aire, de casi dos, con su ex el rapero Travis Scott. "Él apoya mucho su carrera y ella la de él. Ambos intentan asistir a eventos importantes el uno para el otro", agregó la fuente. "Él es muy bueno para Kylie. Desde que salió con él, parece muy contenta, relajada y concentrada. Su familia lo adora" terminó diciendo.