Ya ha comenzado la cuenta atrás para una de las épocas más especiales del año. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Moët & Chandon quiso celebrarlo por todo lo alto, con una espectacular fiesta en el hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. Entre las invitadas a esta brillante cita, estaba Eugenia Osborne , que acudió junto a su hermana pequeña, Ana Cristina Portillo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una gran sonrisa, la influencer, que se encuentra en un gran momento -ilusionada con su pareja, Miguel Barreiro-, nos contó desde cómo viven estas fiestas en la casa de los Osborne a cómo se encuentra su padre, Bertín, después de la polémica.
- Estando como estamos en un evento de champán, la pregunta es obligatoria: ¿por qué brindas?
- Pues mira, este fin de semana me he ido a la casa de unos amigos y uno de ellos siempre brinda por el amor. Así que yo brindo por el amor también, le voy a copiar.
- A ti, además, no te falta.
- Por eso brindo por él, porque lo tengo.
- También podrías brindar por una boda el próximo año.
- ¿Por una boda? ¿De quién?
-Por la tuya.
- No, todavía no. Pensaba que lo decías por la de mi hermana pequeña. Ojalá. Yo, de momento, nada. Estoy superbién así, muy centrada en mis niños, mi familia, mi pareja y mi trabajo.
- ¿Cómo se presentan estas Navidades?
- Con mucha gente y mucha familia por todos lados, así que muy movidas y muy divertidas.
- Muy divertidas por la llegada de dos pequeños
- Bueno, muy divertidas por la familia que ya está, que me lo voy a pasar fenomenal con ella. Y luego con muchas ganas de que llegue mi sobrina, que estamos deseando verla y que todo salga bien para todo el mundo.
- ¿Os juntaréis todos en Jerez?
- Sí, nos juntamos todos en Jerez en Navidad, incluido mi padre. Estamos emocionadas porque llevaba mucho tiempo sin venir a casa de mi madre y vamos a estar ahí todos. Se viene mi padre con sus cuñados, con sus sobrinos. Él tiene muchas ganas también y estamos muy emocionados.
- ¿Y en Nochevieja?
- En Nochevieja me voy fuera.
- ¿Con tu chico?
- Sí, nos vamos fuera de la Península.
- ¿Qué es lo que más te gusta de estas fiestas?
- Va ser repetitivo, pero lo que más me gusta es estar con mi familia. Es mi época del año favorita, porque estamos todos juntos, porque no paro de reírme todo el tiempo. También comemos mucho y nos tomamos nuestras copas de vino fino y champán, que no falta tampoco en nuestra mesa en las fiestas navideñas.
“Lo que más me gusta de la Navidad es estar con mi familia. Es mi época del año favorita, porque estamos todos juntos, porque no paro de reírme todo el tiempo”
- ¿Cuál es tu Navidad más especial? ¿La que recuerdas con especial cariño?
- Pues yo creo que la del año anterior a que mi madre se pusiese enferma. Ese año fue súper emotivo porque mi abuela acababa de morir y entonces estábamos como una piña todos juntos. Mi madre estaba ahí súper bien bailando y bailó un vals con mi abuelo. La verdad es que tengo un recuerdo precioso de esas navidades.
- ¿Sois más de Papá Noel o de los Reyes Magos?
- En mi casa somos más de pedir los regalos a Papá Noel porque mi abuela era inglesa .No lo sabe mucha gente, pero en mi casa hablamos inglés entre nosotras y mantenemos todas las tradiciones inglesas navideñas, y hemos sido de Papá Noel siempre.
- ¿Conservas algún regalo?
- Sí, claro. Guardo un montón de regalos. Algunos de Navidad de mi madre. De hecho, algunos incluso me llegaron después de morir. De repente nos llegaron unas bolsas con nuestras iniciales para meter zapatos, calcetines y cosas así. Yo la sigo teniendo y la sigo usando.
- ¿Qué deseas para el 2024?
- Deseo mucha salud porque he tenido últimamente mucha gente a mi alrededor que ha estado regular, que las cosas no han ido bien. Entonces deseo que el año que viene sea un año de mucha salud.
- ¿Y tranquilidad para tu padre también?
- Tranquilidad para todos. Para todos. Gracias por.
- ¿Cómo está tu padre?
- Está muy bien.
- ¿Tranquilo?
- Bueno, ha estado tranquilo siempre. Está un poco enfadado porque se ha hecho un juicio sin escuchar a las dos partes. Y eso no es justo. Pero bueno, por lo demás está muy bien, muy ilusionado con su nuevo disco y con muchos proyectos que tiene.
- ¿Lo publica ahora?
- Pues me dijo que ya. Pero no lo sé exactamente, porque con mi padre puede ser la semana que viene o dentro de dos meses. Lo que sé es que ya lo tiene grabado y que está muy contento, muy ilusionado con muchísimas canciones que le encantan. Y luego con muchos otros proyectos que tiene él por su parte, que está muy emocionado.
- Y tú, ¿con qué proyectos estás?
- Pues mira estoy terminando los del año pasado, el curso de coach. Y también viendo algunas cosas por ahí relacionadas con moda y sostenibilidad, a ver si salen. Pero bueno, moviéndome. Pero en general mi proyecto fundamental son mis niños y estoy muy centra en ellos. El mayor tiene once años, la niña, diez y el pequeño siete.
- ¿Cómo está Claudia?
-Está superbién. La veo muy tranquila. Sale de cuentas dentro de dos meses. Está muy bien, muy tranquila y muy preparada, sobre todo emocionalmente. La veo preparada, que eso es súper importante. Con las molestias típicas, pero muy bien.
- ¿Te gustaría ser madrina de la niña?
- Es que nosotras no hacemos madrinas a las hermanas porque ya somos tías directas, con lo cual no tiene sentido hacer madrin a una tía directa. Hay gente que lo hace, pero nosotras pensamos que no. No sé quién será la madrina de Violeta.
- El nombre es muy bonito
- Sí, precioso. Era la flor favorita de mi madre.