Ella es pura energía, divertida, espontánea y, sin duda, la más atrevida de las hermanas Pombo . No hay nada que se le resista, desde hacer paracaidismo hasta montar a caballo o bucear, Marta es intrépida y aventurera y ahora hemos podido conocer un poco más de ella en la docuserie Pombo, que se ha convertido en lo más visto en España de Prime Video desde su estreno el pasado 29 de noviembre.
Aunque la mediana de las Pombo siempre ha compartido muchos momentos de su vida con sus seguidores, ha ido un paso más allá y nos ha sorprendido ver cómo ha vivido en familia los meses previos a su boda con el padre de su hija, Luis Zamalloa, cómo vive la maternidad y cómo compagina todo con su faceta de influencer y empresaria.
En los cuatro episodios de la serie documental, Marta muestra su lado más divertido, gamberro y familiar y también el más sensible, sus aficiones e inquietudes y cómo se enfrenta a una vida que despierta tanta expectación. Con ella hemos hablado días después del estreno de Pombo y nos ha contado cómo ha vivido el rodaje de este nuevo fenómeno de la plataforma de streaming, que cada día gana más adeptos.
-Siempre has sido muy sincera con tus seguidores y has abierto tu corazón hasta en los momentos más difíciles, pero ¿te ha costado convivir con cámaras para este documental?
-La verdad que todo el equipo es maravilloso, súper respetuoso y amable. Aún así, si ha habido días que lo que menos te apetecía era tener tres cámaras apuntándote.
-¿Qué es lo que más te sorprendió al ver el resultado?
-Vernos tal cual somos gracias a la edición y trabajo del equipo, que ha sabido captar nuestra esencia y plasmarla tal cual es.
-¿Cuál es la anécdota más divertida?
-Sin duda, los totales con María, nos reímos muchísimo, pero es algo que se podrá ver en la segunda temporada.
-¿Cómo estás viviendo la acogida que ha tenido hasta ahora?
-Pues es un poco abrumador, en el buen sentido, está teniendo súper buena acogida y es algo maravilloso, sobre todo por sentir el cariño de tanta gente.
-Pombo será un regalazo para Matilda cuando sea mayor porque verá como vivieron sus padres su boda. ¿Has pensado ya cuando se lo vas a poner?
-Todavía no pensamos tan a futuro, pero efectivamente es un regalazo para todos nosotros porque es un recuerdo de por vida. Estoy segura de que a nuestros hijos les encantará ver nuestra historia.
-¿Cuál ha sido el momento más emotivo para ti?
-Cualquiera de los vividos con mi abuela. Intento aprovechar al máximo cada rato con ella porque sé que es un regalo tenerla con nosotros.
-¿Cómo defines tu rol en la familia?
-Diría que soy la más alegre y espontánea. Soy como un parche de positividad y me gusta estar siempre cuando me necesitan.