En plena cuenta atrás para la Navidad , son muchas las firmas que se preparan para recibir la época más festiva del año, adelantándose a las celebraciones familiares con sus propias fiestas. En una semana que dio el pistoletazo de salida a un mes repleto de eventos, Loewe organizó una velada inolvidable en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, de Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rostros del mundo del cine, la música, el arte, creadores de contenido, diseñadores, influencers y, sobre todo, amigos de la casa de modas de origen español se reunieron para celebrar y, de paso, conocer la colección de regalos de edición limitada de la firma, diseñados en colaboración con el estudio de cerámica Suna Fujita, con sede en Kioto.
Valentina Zenere acaparó los focos con su infalible apuesta —una gabardina de piel a modo de vestido—, y Belén Cuesta presumió de embarazo junto a Elena Anaya y Anna Castillo
Algunas de las actrices del momento, como Macarena García, Ana Rujas, Leticia Dolera, Elena Anaya y Najwa Nimri disfrutaron de una noche en la que Belén Cuesta, que hace unos días dio a conocer que el bebé que espera es una niña , presumió de embarazo con un conjunto de cropped top y falda larga, bajo un elegante abrigo cámel de tipo batín.
Prendas de cuero, conjuntos oversize, accesorios de lujo y prendas de plena tendencia desfilaron por el photocall en la piel de las figuras más cotizadas: C. Tangana; Blanca Padilla; Gala González; Alexandra Pereira; los hermanos Paco y María León; el cineasta mexicano Manolo Caro; Martiño Rivas, con su novia, Lily Fofana; Sen Senra; Omar Ayuso; Fernando Lindez, y Álvaro Lafuente Calvo (o lo que es lo mismo, Guitarricadelafuente).
Paco León se reencontró con Manolo Caro, a cuyas órdenes trabajó en La casa de las flores
Una de las invitadas que más miradas acaparó fue Valentina Zenere. La estrella argentina de mirada felina y protagonista de Élite apostó por un look muy rompedor, con una gabardina de piel a modo de vestido, abierto en la parte de abajo, que combinó con botas slouchy.
Entre los convocados por la exclusiva firma de moda se encontraban también algunos de los guapos oficiales de la pantalla, como Alfonso Bassave, que coincidió con el también modelo Jon Kortajarena y con Álex González.
Además de cantante, Mafalda de Bulgaria es toda una apasionada de la moda, faceta que demostró en la fiesta con un arriesgado look
Una de las parejas más buscadas de todas las fiestas —y de la noche—, la que forman Anna Castillo y Álvaro Mel , volvió a jugar al despiste al posar por separado en el photocall. La historia de amor de la barcelonesa y el de Salamanca nació en el set de rodaje de Un cuento perfecto, la serie que ambos protagonizaron y cuyo argumento dejó de ser ficción para convertirse en su propia vida. Tan real que Álvaro y Anna, a pesar de no querer hacerse fotos juntos, se coordinaron en sus atuendos, vestidos los dos de blanco y negro. La intérprete, con una camisa blanca cropped, que combinó con un pantalón con cintura elástica, mientras que Álvaro lució un jersey de punto grueso con logo trenzado y pantalón de corte clásico.
Entre los invitados se encontraban figuras de la cultura y de las pasarelas, como C. Tangana, Blanca Padilla, Jon Kortajarena y Álex González
Junto a la realeza del “artisteo”, vimos también a una auténtica princesa de sangre azul: Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha. La hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se ha propuesto triunfar en el mundo de la música como cantante y compositora bajo el nombre de Ona Mafalda. Pero la nieta del Rey Simeón de Bulgaria es también una apasionada de la moda y toda una prescriptora de tendencias. Junto a la también cantante Judeline, disfrutó de la velada, que fue amenizada por Nina Urgell, Pascal Marcheni y la DJ y productora parisina Chloé Caillet, en un espacio decorado con una instalación floral de Cordero Atelier.