La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las más sorprendentes del star system. Hace más de dos décadas formaban la pareja ideal, la favorita del público; poco después de anunciar su compromiso a los cuatro vientos, sin embargo, pusieron fin a su mediático noviazgo y sus vidas tomaron caminos separados. Hasta que volvieron a encontrarse hace dos años, como si no hubiera pasado nada, aunque en ese gran paréntesis de tiempo (entre 2002 y 2021) a ambos les dio para mucho, incluso para formar sus respectivas familias con Jennifer Gardner, en el caso de Ben, y Marc Anthony, en el de JLo.
Parece que la empresaria siempre tuvo en su corazón a Ben, su verdadero amor, con el que hace año y medio hizo realidad su sueño de casarse. Como si el tiempo no pasara para ellos, cuando nadie los ve, se muestran cómplices y tan románticos como el primer día.
En un descanso de sus respectivas agendas profesionales —la diva del Bronx está preparando nuevo disco para 2024, un álbum que será el primero de estudio desde 2014—, salieron a dar un paseo por un parque de Los Ángeles. Caminaban abrazados y se daban besos de película. Pero era en la vida real.