Natalia Almarcha ha aprendido una buena lección, según sus propias palabras, después del incidente sufrido con su vehículo que ella misma relataba con mucha sinceridad: "Mi cuerpo ya ha petado de tantos días sin dormir", comenzaba diciendo en su perfil público, junto a una imagen del automóvil sensiblemente dañado en su carrocería delantera. La novia de Risto Mejide reconocía de esta forma la causa del golpe a su coche, sacando una conclusión clara para intentar que no se repita.
Risto Mejide da un paso adelante en su relación con Natalia Almarcha: 'Es todo nobleza'
"Lo bueno de este susto es que me ha hecho darme cuenta de que la vida es mucho más importante que darlo todo en el trabajo", remarcaba la farmacéutica valenciana en su reflexión, tras achacar a la fatiga y la autoexigencia en su profesión el accidente que había tenido. En la foto que compartía, se observan las consecuencias de la luna derecha rota y el parachoques algo caído de su automóvil de color blanco y que, al parecer, ella misma estaba conduciendo cuando ocurrió todo.
Cuenta la nutricionista que la falta de sueño le ha pasado factura, confesando que a partir de ahora piensa cuidarse y descansar lo que sea necesario para estar en plenas facultades. Principalmente, como ella deja entrever, a la hora de coger el volante ya que esto requiere tener puestos los cinco sentidos en la carretera y, así, no verse obligada después a lamentar situaciones de mayor gravedad cuando se circula por las calles o vías.
Natalia Almarcha explota ante las críticas y confiesa que 'tiene una doble mastectomía'
El sobresalto para Natalia se produce once días después de que ella y el presentador catalán hablaran juntos por primera vez ante la prensa, tras acudir el pasado 24 de noviembre a la gala de los premios Antena de Oro. Ahí, el publicista era reconocido por su trabajo en televisión y ambos atendieron a los micrófonos de Europa Press. Aunque habitualmente se muestran reservados a la hora de hablar de su relación, en esta ocasión no dudaron en confirmar que están "muy felices".
De la misma manera, la pareja del juez de Got Talent dio el paso de hablar y, haciendo un esfuerzo por vencer sus nervios y timidez, señaló que se siente orgullosa de la labor de su pareja. Una admiración que es mutua, ya que el conductor de Viajando con Chester ha sido su apoyo incondicional en la reciente apertura de su farmacia en la localidad valenciana de Náquera.
Aunque el inicio de su romance ha estado marcado por algunas idas y venidas, incluido un cruce de mensajes en público con severos reproches, Risto Mejide (48 años) y Natalia Almarcha (28) están viviendo ahora uno de sus momentos más dulces. Solo hay que ver las últimas imágenes que han protagonizado los dos enamorados, en la citada entrega de galardones que tuvo lugar en Madrid, para darse cuenta de ello.
Primeras imágenes de Risto Mejide y Natalia Almarcha tras su reconciliación